Dan golpe bajo a Pati Chapoy; Vanessa Claudio recibe horario estelar

Dan golpe bajo a Pati Chapoy; Vanessa Claudio recibe horario estelar

A pesar de la poca aceptación que ha tenido Vanessa Claudio en Este es mi estilo, TV Azteca está haciendo lo posible por posicionar la emisión, aunque eso signifique mover la barra de programas.

No cabe duda de que uno de los programas más exitosos es Ventaneando, pues tiene más de 20 años al aire y el rating no baja.

La mayor parte del triunfo de Ventaneando es gracias a su productora Pati Chapoy, quien ha estado en la emisión desde que inició.

Pati Chapoy es conocida como una de las periodistas más respetadas del espectáculo, pero también una de las más temidas.

Se podría decir que, gracias al triunfo de Ventaneando, Pati Chapoy es una de las consentidas de TV Azteca; sin embargo, la televisora decidió quitarle algunos de sus privilegios para dárselos a una de las presentadoras más guapas y jóvenes de la empresa.

Se trata de Vanessa Claudio, quien hace algunas semanas estrenó Este es mi estilo en el horario en el que se transmitía Ventaneando.

No obstante, como dice el dicho: el que ríe al último, ríe mejor, pues de acuerdo con Diario Basta! esta fue la última semana de Vanessa Claudio, y Ventaneando transmitirá de lunes a viernes en un horario de 3 a 5 de la tarde.

TV Azteca toma decisiones sin importarle a quién ‘golpea’, ya que primero le arrebató el horario estelar a Pati Chapoy, pero tras el fracaso de Vanessa, la conductora se quedará como ‘el perro de las dos tortas’, pues dejó Venga la Alegría por este proyecto.

Fuentes: Diario Basta!, Twitter y La Neta Noticias
Fotos: Instagram

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments