Humberto Zurita postea nueva imagen y desata rumores sobre su estado anímico

Humberto Zurita postea nueva imagen y desata rumores sobre su estado anímico

Han pasado más de dos semanas desde el sensible fallecimiento de Christian Bach, y el dolor que ha dejado entre fans y especialmente en su familia es notable, ya que en cada nueva aparición de los famosos en redes sociales se puede notar la gran tristeza con la que viven actualmente; el más afectado, sin duda, es su esposo, Humberto Zurita.

El pasado 1 de marzo la familia Zurita Bach emitió un comunicado anunciando la muerte de la actriz, consecuencia de un paro respiratorio. Asimismo, explicó en el mensaje que reservó la noticia para respetar la última voluntad de Christian Bach, quien siempre procuró mantener su vida privada alejada de los reflectores.

El duelo parece seguir presente en los integrantes de la familia, ya que recientemente una publicación de Humberto Zurita provocó la sorpresa entre sus seguidores, ya que parece reflejar cómo se siente en la actualidad.

La fotografía, compartida en el Instagram de Humberto, se remonta al año 2008, cuando el actor estaba filmando la película de suspenso Bajo la sal.

En la imagen, el actor aparece muy de cerca a la cámara, con una chamarra negra, una camisa azul un tanto descolorida y una playera gris mientras tiene la cabeza hacia abajo, con la mirada perdida en el piso, un semblante desencajado, despeinado y la barba sin afeitar.

Humberto Zurita únicamente acompañó la publicación mencionando algunos hashtags, y el que llamó la atención de su público fue el que decía: ‘#soledad’.

La postal rápidamente alcanzó más de 21 mil likes hasta el cierre de esta edición, y cientos de comentarios de apoyo de sus seguidores, entre los que destacan:

Fuerza tu ángel te acompaña siempre; Ánimo Sr. Zurita, tu esposa está contigo siempre y si te pones triste a ella no le gusta que sufras por eso mejor recuerdela siempre con ese amor que se tuvieron; Es difícil hasta decirlo !! Pero usted es un gran hombre y estoy segura que hizo todo lo humanamente para su amor eterno 🙏🏾; Se ve muy triste; La ausencia física duele, pero el amor, ❤️ y la “vida” compartida trascenderá, Dios les prodigue bendiciones y adelante.” [sic].

Sin duda, la tristeza por la partida de Christian Bach continuará pesando en los corazones de sus seres queridos más cercanos, por lo que el público espera que Humberto tenga la fuerza necesaria para seguir adelante.

Con información de Instagram, Mundo Hispánico y La Neta Noticias.

Fotos: Instagram.

Foto: Noticieros Grem.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments