Descubre qué te depara el fin de semana con los horóscopos de Mhoni Vidente

Descubre qué te depara el fin de semana con los horóscopos de Mhoni Vidente

Arranca el fin de semana con toda la actitud al lado de la astróloga más famosa de México

¡Ya es viernes! y Mhoni Vidente lo sabe, es por esta razón que la personalidad esotérica más famosa del país reveló el destino de los doce astros para este fin de semana.

Como cada vienes, Mhoni Vidente detalló el futuro de los signos en materia de amor, dinero y salud, además de sus números de la suerte.

Aries

Este viernes tendrás mucho trabajo y podrías firmar un contrato nuevo; recuerda que te acercas a la plenitud porque entras en tu etapa de cumpleaños.

Deja de preocuparte porque no encuentras a la persona ideal; recuerda que el amor siempre llega en su momento y es mejor que disfrutes tu soltería.

Este fin de semana largo realizarás arreglos en tu casa y sacarás todas las cosas que ya no necesitas, pues tienes la idea de renovar energías.

Compras un boleto de avión para el mes de abril; aprovecha la temporada de semana santa para tener un respiro y un descanso.

Tus números de la suerte para este fin de semana son 17, 32 y 98.

Tauro

Este fin de semana vendrá con muchos desafñios dentro de tu trabajo, pues buscarás arreglar diversos asuntos que tenías pendientes.

Con la llegada de la primavera, comenzarás a sentirte muy seguro de ti mismo y eso se reflejará en todo lo que hagas.

Los Tauro que están solteros conocerán a una persona que los hará sentir enamorados otra vez, especialmente de los signos Aries, Libra o Cáncer.

Por fin saldarás esos pagos atrasados; eso sí, trata de ahorrar más y deja de gastar en cosas que no necesitas para que en el futuro ya no tengas problemas económicos.

Tendrás una discusión con un familiar; procura no tomarlo en serio y deja que todo fluya.

Recibes un dinero extra por parte de una comisión. Tu golpe de suerte será con los números 02, 17 y 30.

Géminis

Este fin de semana aquellos que tienen pareja tendrán un fin de semana de mucha convivencia, mientras que los solteros conocerán a personas especiales de los signos Aries, Libra o Sagitario.

Trata de acomodar tu vida en cuestiones personales y no cargar problemas que no son tuyos; recuerda que es mejor mantenerte al margen de cualquier chisme, rumor o problema.

Aprovecha este fin de semana largo para salir de viaje, aunque sea cerca de tu ciudad, para llenarte de energías positivas y buena vibra.

Quieres cumplir con muchos planes a la vez; eso sí, debes darle espacio a cada idea que tengas en mente para llevarla a cabo.

Tendrás un golpe de suerte el día domingo con los números 00, 25 y 33; trata de combinarlos con tu día de nacimiento.

Cáncer

Este fin de semana te ayudará a reinventarte, pues está a punto de comenzar la mejor época de este año para ti.

Recuerda que la primavera es la estación del año que más te favorece, pues te pone muy romántico y con muy buenas energías.

Viernes para empezar un nuevo proyecto de trabajo u organizarte mejor en el actual; recuerda que este día las energías estarán de tu lado, así que trata de aprovecharlas.

No hagas caso a los chismes o malos comentarios que hacen de ti; tu signo es el más carismático del Zodiaco y eso hace que siempre tengas envidias a tu alrededor.

Tendrás un golpe de suerte con los números 06, 23 y 55; trata de jugar el día sábado para que tengas mucha abundancia.

Leo

Llegó el momento de renovar tus energías con la llegada de la primavera; srá bueno que salgas a caminar por las mañanas para que la luz solar te quite todo lo negativo.

Estarás invitado a muchas reuniones, así que ve con toda la actitud de divertirte. Ten desconfianza con las personas que apenas estás conociendo.

Sigue preparándote, pues en menos de lo que piensas llegará una buena propuesta de trabajo que no podrás rechazar.

Para los Leo que están solteros serán días de muchos amores fugaces y apasionados, pero nada formal. Los que siguen con pareja tendrán un fin de semana de convivencia y amor verdadero.

Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 08, 67 y 91.

Virgo

En este fin de semana será importante que trates de pagar las deudas de tu tarjeta para evitar  que tengas más problemas en el futuro.

Ya no le platiques a nadie tus problemas; recuerda que a muchos les gusta que te vaya mal, así que trata de ser más discreto.

Durante estos días te invitan a salir de viaje con tus amigos. Eres muy carismático y eso hace que siempre estés invitado a muchas reuniones.

Procura salir el domingo por la mañana a pasear o tomar aire fresco para que tu energía positiva se multiplique.

Tendrás un golpe de suerte con los números 04, 27 y 88; lo mejor será que los juegues el domingo.

Libra

Este fin de semana tendrás tres días para poner en orden tus ideas y empezar a ver por tu futuro; no dudes en emprender tu propio negocio con algún familiar.

Cuidado con los chismes en el trabajo, pues eso sólo te genera problemas y malos entendidos con los demás.

Trata de descansar más y dejar a un lado el estrés y las preocupaciones; eso te puede traer consecuencias a tu salud más adelante.

Un amor del pasado te buscará para volver a intentarlo; recuerda que si ya te la hizo una vez, te lo volverá a hacer.

Tendrás un golpe de suerte en la lotería con los números 05, 11 y 67.

Escorpión

Aprovecha este fin de semana para sacar todas las tensiones que se te acumularon en el trabajo; lo mejor será que te desconectes por completo y salgas a caminar.

Los solteros seguirán conociendo a personas muy afines, pero nada formal; paciencia, porque pronto llegará esa media naranja.

Tu signo es muy dramático y con una personalidad muy cambiante; esto te genera muchos problemas en tus relaciones, por lo que deberás analizarte a ti mismo.

Los Escorpión siempre serán un líder social y servidor público para los demás, por eso es muy bueno que estudies medicina o leyes.

Tendrás un golpe de suerte con los números 09, 32 y 54.

Sagitario

Este fin de semana te reunirás con muchos amigos, pues no te faltarán las fiestas y las reuniones; aprovecha el momento y libérate de todo.

Comienzas a buscar un trabajo mejor pagado, así que no dejes nada a la suerte y prepárate muy bien para las entrevistas.

Si ya no estás a gusto con tu pareja y se la pasan peleando, es mejor que terminen la relación o se den un tiempo; eso es todo menos amor.

Te buscan tus amigos para proponerte un negocio para los fines de semana, a tu signo se le dan muy bien las ventas, así que no lo dudes y acéptalo.

En estos días conocerás a alguien que te hará sentir muy enamorado, así que disfruta el amor y déjate querer.

Tus números de la suerte para este fin de semana largo serán 21, 33 y 56.

Capricornio

Aprovecha estos días para ponerte al corriente con tus pendientes de trabajo; eso sí, tienes que aprender a ser más administrado en lo que haces.

Cuidado con los enojos con tu pareja o amigos, pues en el afán de querer controlarlo todo solo te causa problemas; piensa antes de hablar y actuar.

Recibes dinero extra por un trabajo este sábado; trata de ahorrarlo para algo importante el próximo mes.

Te busca un amor del pasado del signo Aries o Libra que querrá volver contigo; piensa muy bien antes de tomar una decisión.

Ten discreción con lo que dices, especialmente con tu familia, pues es muy fácil que se den problemas de chismes.

Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 17, 32 y 88.

Acuario

Tendrás muy buena suerte todo el fin de semana; recuerda que tu energía es muy fuerte y cuando te mentalizas, obtienes lo que deseas.

Habrá juntas o revisiones en tu trabajo que te pondrán los pelos de punta; toma un respiro hondo y no te asustes que no sucederá nada de otro mundo.

En el amor seguirás un tiempo solo; recuerda que tu signo es muy exigente para tener una pareja y por eso se tarda en tener una relación seria.

Cuidado con el alcohol y la comida; trata de medirte para que después no sufras por diversos problemas de salud.

Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 04, 21 y 33.

Piscis

Este fin de semana tendrás muchas sorpresas agradables, pues estarás rodeado de tus amigos y seres queridos.

Cuidado con problemas de estómago o úlcera, aprende a llevar una dieta más saludable. Este sábado te buscan para invitarte a un negocio que te gustará mucho.

Mantén tu casa limpia para atraer buenas energías; aprovecha este fin de semana y saca todo lo que ya no necesites en tu hogar.

Recordarás a un amor del pasado; no te estanques y mejor sal a conocer personas más compatibles contigo, especialmente de los signos de Cáncer y Sagitario.

Gozas de un golpe de suerte el domingo con los números 09, 21 y 33; procura usar prendas de color rojo en tu vestimenta

Con información de Mhoni Vidente y Publimetro

Foto de Publimetro

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments