Critican a hija de Eugenio Derbez por señal obscena en foto con su padre

Critican a hija de Eugenio Derbez por señal obscena en foto con su padre

Gracias a las redes sociales, diferentes personalidades pueden mantener contacto con sus fieles seguidores, aunque también les facilitan el acceso a su intimidad a los haters; sí, esas personas que, sin importar nada, se empeñan en atacar a los famosos.

Entre los artistas más queridos en México, o al menos uno de los más conocidos, se encuentra Eugenio Derbez, quien ha logrado incrementar su número de fans gracias a su carisma y talento.

Por supuesto, todo lo que rodea a Eugenio es de gran interés para muchas personas, desde sus vacaciones hasta su familia, sobre todo ‘la más reciente’, conformada por su esposa Alessandra Rosaldo y su hija menor Aitana.

La pareja no ha escatimado en presumir su día a día con los internautas y hace poco Alessandra compartió unas imágenes que generaron algo de polémica debido a que involucraba a su pequeña, pues parecía que estaba haciendo una señal obscena.

Aunque algunos medios lo tomaron como algo serio señalando que los usuarios de Instagram se ofendieron, la verdad es que la pequeña solo aparece de espaldas sujetando su globo y haciendo, sin querer, la ‘Britney señal’.

Para que juzgues por ti mismo, aquí te dejamos la instantánea con algunos de los comentarios:

Muchos internautas se tomaron a broma lo de ‘el dedito’ y no dudaron en entrarle al chascarrillo, pero lo que algunas usuarias comentaron en contra de la mamá no fue en guasa, pues criticaban que a la pequeña Aitana ‘nunca’ la peinaban.

Y tú ¿eres de los que impactaron con el dedito de la pequeña, te dio risa o te indignaste porque Alessandra Rosaldo ‘no peina’ a su hija?

Con información de Instagram, Mundo Hispánico y La Neta Noticias

Fotografía: Instagram

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments