¿Galilea Montijo renuncia a ser madre? Asegura que ya no podrá tener hijos

¿Galilea Montijo renuncia a ser madre? Asegura que ya no podrá tener hijos

La conductora del programa Hoy podría recurrir a este proceso para volver a ser madre

Galilea Montijo siempre ha tenido la ilusión de ser madre y aunque hace algunos años pudo lograr su sueño, aún quiere volver a vivir esa experiencia; sin embargo, ya no es tan fácil como parece.

Si tú me preguntas qué me haría falta, yo te diría, una niña; me muero por la niña, pero ya me dijo el doctor: ‘ya no estás en la edad'”.

La conductora expresó en una entrevista para Univison que, a pesar de que ya es un poco tarde, está muy agradecida con Dios por haberle dado la dicha de ser mamá, pues su pequeño, Mateo, le ha llenado la vida de mucho amor, según sus propias palabras.

Asimismo, confesó por primera vez que ha pensado en la adopción, y aunque no es un hecho que vaya a hacerlo, sí le gustaría darle la oportunidad a un bebé de tener una familia.

Si he pensado como al posibilidad como de una niña que me esté esperando por ahí”.

Galilea Montijo se encuentra casada con Fernando Reina Iglesias desde 2011, y en 2012 celebraron la llegada de su primogénito, Mateo Reina, quien se ha robado no solo el corazón de estrellas del espectáculo, sino hasta del público que conoce a la jaliscience desde que comenzó en la pantalla chica.

Por otra parte, la comadre y amiga íntima de Galilea, Inés Gómez Mont, no ha tenido problemas con ser madre, pues tiene siete pequeños que se han convertido en todas unas estrellas de la farándula.

¿Qué opinas de estas declaraciones?

Con información de Univision y Despierta América

Fotografía propiedad de Famosos Express y Tribuna

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments