Acusan a Anette Cuburu y Brandon Peniche de desatar infierno en VLA

Acusan a Anette Cuburu y Brandon Peniche de desatar infierno en VLA

A pesar de que Venga la Alegría (VLA) es uno de los programas más populares de TV Azteca, parece que no todo va bien dentro y fuera del programa tras la llegada de los nuevos conductores: Anette Cuburu y Brandon Peniche.

De acuerdo con la revista Nueva, en VLA los presentadores van de mal en peor, ya que durante la emisión aparentan llevarse bien, pero detrás de cámaras ‘sacan las uñas’.

La misma revista citada por TVNotas señaló que hay una lucha de egos y poderes encabezada por Anette Cuburu y Brandon Peniche.

De acuerdo con el mismo medio, Anette Cuburu es la principal conductora interesada en hacer cambios en VLA.

Sin embargo, dicha situación afectarían a algunos de los integrantes más antiguos y queridos del programa, pues según la revista, Anette Cuburu quiere echar a Tábata Jalil, a quien tacha de corriente y asegura que da mala imagen, a pesar de que es una de las más carismáticas.

Pero Tábata no es la única a la que quiere fuera, también a Sergio Sepúlveda, el conductor que más tiempo tiene en VLA.

Anette Cuburu no es la única que supuestamente tiene ‘planes siniestros’, también Brandon Peniche quien, asegura Nueva, no le agrada Ricardo Casares.

La revista publicó que Brandon Peniche habla mal de su compañero a sus espaldas; dice que es un envidioso, que no tiene talento y que no tiene nada que aportar al programa.

Las ‘dobles caras’ de los presentadores son un comportamiento que supuestamente los internautas ya descubrieron, pues el medio compartió una imagen de los comentarios que escriben en redes.

Fuentes: TVNotas e Instagram
Fotos: Instagram y Nueva

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments