Gloria Trevi sorprende con polémicas declaraciones sobre el aborto

Gloria Trevi sorprende con polémicas declaraciones sobre el aborto

La cantante Gloria Trevi dio mucho de qué hablar en las redes sociales tras una importante revelación que hizo sobre aquellas personas que luchan por la legalización del aborto. Síguenos para conocer más de esta inquietante historia.

Después de que la artista Gloria Trevi estrenó el sencillo ‘Hijoepu*#’ en conjunto con la cantante Karol G, la estrella se pronunció a favor de las personas que luchan por el ideal antes citado.

Gloria Trevi comentó que piensa que la mujer debe decidir si sigue o termina con su embarazo, ya que en caso de que alguien la detenga se estaría acabando con dos vidas; motivo por el cual pregonó por la libertad de elegir sobre cada cuerpo.

La cantante Gloria Trevi puso énfasis en que con lo anterior no significa que esté al cien por ciento de acuerdo con el aborto, sino que está en contra de que se usen los embarazos como armas para controlar a las mujeres y volver más ricas a algunas personas.

Gloria Trevi puso el ejemplo de que si los hombres se embarazaran lo más seguro es que el aborto sería legal, por lo que espera que se tomen cartas en el asunto para lograr mayor igualdad de género. Esto fue lo que dijo la artista al respecto:

La verdad es que si los hombres fueran los que se embarazaran no habría debate. El aborto sería legal sin mayores discusiones”.

Gloria Trevi explicó que a pesar de no ser feminista como antes lo era, le ganó la humanidad, por lo que aprendió que todo el mundo es grande, siguiendo con sus propias convicciones sin importar el género.

Gloria Trevi exhortó a sus fans a no dejarse manipular y a dar lo mejor de sí en cada etapa de la vida.

Fotografía: Instagram y Diario de Morelos

Con información de Excélsior, CNN y Regeneración

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments