Luis Miguel reaparece después de rumores sobre excesos y daños a su salud

Luis Miguel reaparece después de rumores sobre excesos y daños a su salud

El cantante Luis Miguel impresionó a los fanáticos en Instagram después de que se difundieron algunas imágenes sobre el artista tras la cancelación de un concierto que brindaría en Ecuador.

Luis Miguel fue captado en Colombia después de la escandalosa cancelación de su concierto en la bella ciudad de Guayaquil, debido a que el famoso declaró que estaba en peligro de fallecer por el exceso al que estuvo expuesto.

Recordemos que tras el anuncio, en las redes sociales se dijo que todo se debía a la vida de excesos del cantante, quien fue vinculado a una celebración en la que supuestamente hubo estupefacientes, sensualidad y mucho ‘chupe pa llevar’.

A su llegada al lugar en el que se hospedó en Cartagena, Luis Miguel fue recibido por varios raperos, quienes usando una guitarra y entonando algunas melodías, le llenaron el corazón de alegría.

Parte de la letra que interpretó Mc Caribeño le dio la rotunda bienvenida a Luis Miguel a Cartagena después del tremendo percance que vivió y que pudo acabar con su vida.

El cantante Luis Miguel se sorprendió completamente y decidió tomarse una foto con los artistas locales, lo que se convirtió en una agradable estampa, sin olvidar que los fans se maravillaron con la apariencia restaurada de El Sol.

Luis Miguel aprovechó su publicación en Instagram para revelar que sigue trabajando y ofreció su más sincero agradecimiento a Dios por darle el gusto de conocer a los artistas de Cartagena.

El cantante Luis Miguel continúa con su gira internacional dentro del tour México por siempre, demostrando que puede dar lo mejor de sí en la temporada.

Fotografía: Instagram

Con información de El Comercio, El Heraldo y e-consulta

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments