Celia Lora enciende internet al mostrar los pezo… en atrevida playera mojada

Celia Lora enciende internet al mostrar los pezo… en atrevida playera mojada

Celia Lora estimuló los sentidos de sus admiradores al mostrar sus pezones sin pudor alguno en una atrevidísima playera mojada.

En 2011 Celia Lora saltó a la fama como una de las personalidades más sensuales de nuestro país al posar por primera vez para la revista Playboy.

En julio de 2017 la hija de Álex Lora repitió la hazaña luciendo una figura renovada y voluptuosa, lo que le permitió convertirse en un verdadero deleite para los caballeros.

Gracias al éxito de la revista, Celia Lora cuenta con más de 2.8 millones de seguidores en Instagram que no se pierden sus publicaciones, pues en más de una ocasión ha demostrado que no tiene pudor al lucir sus monumentales atributos.

La semana pasada, la candente playmate sorprendió a sus admiradores al presumir su dotada delantera con una serie de fotografías en las que lució una delgada blusa que transparentó los detalles más íntimos de su anatomía.

Además de revelar que se unió a la tendencia de no utilizar brasier, impulsada por una marca de ropa interior australiana, Celia Lora desató los más bajos instintos de sus fans al degustar frente a la cámara una paleta sabor cereza.

Este jueves, la hija de Álex Lora decidió estimular los sentidos de sus fans con una sensual playera mojada que reveló sin censura alguna sus delineados pezones.

La foto está etiquetada con el hashtag #tbt (Throwback Thursday), por lo que se puede inferir que no es una imagen nueva, sino un memorable recuerdo de Celia Lora capturado en Tulum, Quintana Roo.

Aunque la sección de comentarios está desactivada, no cabe duda de que sus fans agradecieron la imagen, pues obtuvo más de 96 mil ‘Me gusta’ en solo tres horas, posicionándose como uno de los posts más populares de la playmate mexicana.

¿Qué te parece?

 

Con información de La Neta Noticias

Foto: Instagram (@celi_lora)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments