Ríete con los mejores memes que Celia Lora compartió sobre sus sensuales fotos

Ríete con los mejores memes que Celia Lora compartió sobre sus sensuales fotos

La exuberante playmate subió varios memes que le dedicaron en redes sociales

Una de las mujeres mexicanas más sensuales del momento es la hija del legendario músico y compositor Álex Lora, la bella Celia Lora, quien reta la censura de las redes sociales constantemente al mostrar sus candentes curvas y su impresionante delantera.

A diferencia de otras ocasiones, Celia Lora llamó la atención de todos sus seguidores de Instagram al subir una serie de memes que le han dedicado diversos usuarios de las redes sociales en los últimos meses.

La playmate aprovechó su tiempo libre para subir algunas de estas imágenes que, según ella, le provocaron un ataque de risa por la creatividad y ocio de algunos hombres.

Un usuario aseguró que Celia Lora es una de esas cosas que se antojan cuando se tiene frío o en una tarde lluviosa.

Otro seguidor aprovechó la sensualidad de la modelo de 35 años y enfatizó aquel famoso meme en el que se compara la expectativa con la realidad.

Por su parte, un usuario calificado por algunos como ‘trol’, comparó a la hermosa hija de Álex Lora con la que posiblemente sea una dama de alguna parte del Estado de México.

Hace unos días, Celia Lora sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al subir una fotografía en la que mostró su impresionante figura en un pequeño e infartante liguero negro.

¿Qué te parecen los memes de Celia Lora? ¿Le dedicarías uno?

Con información de Diario Basta!, Publimetro y TVNotas

Fotos de Instagram

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments