Aseguran que Galilea Montijo demandaría a tienda por ‘hacerle un meme’

Aseguran que Galilea Montijo demandaría a tienda por ‘hacerle un meme’

Los escándalos llegan al programa Hoy. El más reciente se relacionó con la conductora Galilea Montijo y una presunta demanda en contra de la empresa La Europea por hacerle un meme.

De acuerdo con un video de YouTube de la cuenta Kadri, la conductora Galilea Montijo se iría en contra de la tienda de vinos y licores La Europea al punto de que ya habló con sus abogados tras el uso de su imagen sin su autorización.

La grabación refirió que a la presentadora Galilea Montijo no le cayó en gracia que se hiciera promoción sobre una de sus tantas metidas de pata, recodando aquella vez en la que dijo que la película Roma, del director Alfonso Cuarón, hablaba sobre la ciudad del mismo nombre.

Kadri reveló que la empresa La Europea, que por cierto no se encuentra en Europa, intentó acercarse a Galilea Montijo para llegar a un acuerdo, pero hasta el momento recibieron negativas.

El clip trajo a la mente la vez en la que Galilea Montijo explicó que no le afectaban los memes que se hicieron por el comentario de Roma y hasta se dio el lujo de agradecer por la creatividad hacia su persona.

Por el momento, la conductora no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, los portales de noticias esperan conocer su versión de los hechos, ya que solo ella tiene todo el poder de desmentir o confirmar lo sucedido con La Europea.

El video sobre el aparente enfrentamiento legal de Galilea Montijo contra la firma de vinos y licores recolectó más de 129 reproducciones y diferentes reacciones en menos de doce horas.

¿Qué te pareció el error de Galilea Montijo en relación con el filme Roma?

Fotografía: YouTube e ISCAM

Con información de Kadri

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments