Revelan precio del vestido que lució Galilea Montijo en Pequeños Gigantes

Revelan precio del vestido que lució Galilea Montijo en Pequeños Gigantes

La presentadora Galilea Montijo impactó a la audiencia de Pequeños Gigantes al lucir un impresionante vestido plateado, por lo que un reconocido medio se dio a la tarea de revelar el precio de la llamativa prenda.

Galilea Montijo es una de las presentadoras más queridas entre la audiencia mexicana, pues además de ser una de las estrellas del matutino de Televisa Hoy, constantemente consiente a sus admiradores con fotos en las que presume su inigualable estilo.

En octubre de 2018, Galilea Montijo se convirtió en un ícono de la moda para muchas de sus seguidoras al promocionar los modelos de su propia línea de ropa, LatinGal Boutique.

Sin embargo, este domingo llamó la atención del público de Pequeños Gigantes con un impresionante vestido de lentejuelas plateadas con aplicaciones de pedrería, que la hizo lucir sensacional.

Aunque la presentadora de Hoy no dio pistas sobre el diseñador de su espectacular atuendo, TVNotas dio a conocer que el outfit está fuera del alcance de la mayoría de los televidentes, ya que forma parte de una de las colecciones más populares de la exclusiva marca londinense Erdem.

Según el medio, el ajustado modelo plateado con volantes que caen en cascada desde la cintura hasta el dobladillo fue rediseñado para la guapa tapatía, pues originalmente llegaba abajo de la rodilla.

El equipo de vestuario de Galilea Montijo se encargó de recortarlo hasta los muslos y ajustar las mangas, lo que le dio un toque único que resaltó los impresionantes atributos de la tapatía.

Originalmente, la prenda estuvo valuada en 5 mil 366  euros, es decir, más de 114 mil pesos.

Sin embargo, si la presentadora de Pequeños Gigantes lo compró recientemente, el vestido podría haberle salido un poco más barato, ya que la página oficial de Erdem tiene esta prenda disponible con un descuento del 60 por ciento.

Debido a esto, Galilea Montijo pudo haber adquirido el exquisito atuendo en 2 mil 146 euros, o sea, más de 45 mil pesos, algo muy por encima al costo de las prendas que constantemente presume en sus redes sociales.

Además, lució unos zapatos negros de la exclusiva marca Alexandre Vauthier, cuyos modelos van de los 400 a los 800 euros, es decir, de los 8 mil 500 a los 17 mil pesos.

¿Qué te parece?

 

Con información de TVNotas, Actitudfem y TVyNovelas

Foto: Instagram (@galileamontijo) (@pequenosof)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments