Rocío Sánchez Azuara le come el mandado a Laura Bozzo; estrenará programa

Rocío Sánchez Azuara le come el mandado a Laura Bozzo; estrenará programa

A pesar de que Rocío Sánchez Azuara había declarado en su cuenta oficial de Instagram que no había firmado contrato con ninguna televisora, al fin se destapó que todo era una sorpresa, pues se confirmó que será la conductora de Tercero en Discordia, de Televisa.

Según se aseguraba, esto desataría la furia de Laura Bozzo, pues en distintas ocasiones emitió humillantes opiniones sobre Azuara, de quien especuló que había obtenido buenos programas por sus curvas.

Imagen relacionada

Asimismo, la misma Rocío Sánchez Azuara destapó que Laura Bozzo había intentado aventarla por las escaleras en un restaurante de la Ciudad de México, luego de que asegurara que ella era ‘la reina del rating’, siendo aquella vez cuando se enteró de que Laura la detestaba por ser su competencia.

La mujer me quería aventar de las escaleras, pero yo no me di cuenta de que sucedió (…) De repente me taclea mi amigo, me empuja y al parecer, esa mujer fue a topar con él. La intención, según ellos, era aventarme justo cuando estaba en las escaleras”.

Ahora que está confirmado que Rocío estará en la misma televisora que la cobijó, se asegura que Laura Bozzo está sumamente indignada; no obstante, no ha emitido opinión alguna tras la noticia.

Por su parte, Rocío anunció muy contenta la noticia durante el programa Con Permiso, el cual se transmitirá a partir de mayo por Unicable, cadena producida por Televisa.

El conductor Pepillo Origel no se quedó con las ganas y le preguntó si tenía noticias sobre la reacción de Laura Bozzo sobre su programa, y esta fue su respuesta:

La verdad no tengo ni la más remota idea, pero espero que no vaya a hacer ningún entripado”.

El programa de Rocío nuevamente será competencia de Laura, pues según detalló el portal La Botana, Laura también estrenará un talk show; no obstante, le habrían dado preferencia a Rocío, pues su programa se estrenará semanas o incluso meses antes que el de Bozzo, razón por la que podría tener mucha más audiencia que ella.

Con información de TVNotas, La Neta Noticias y Diario Basta!

Fotos de Diario Basta!

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments