Foto de López-Dóriga y Javier Alatorre desata rumores de proyecto conjunto

Foto de López-Dóriga y Javier Alatorre desata rumores de proyecto conjunto

El día de hoy, miles de internautas quedaron impactados con lo que parecía algo irreal, pues los reconocidos periodistas Javier Alatorre y Joaquín López-Dóriga posaron en una selfie como grandes amigos, pese a que muchos creían que, en realidad, eran contrincantes, pues ambos fueron, al mismo tiempo, presentadores de los noticieros más populares de México.

Miren a quién me encontré. Al querido Javier Alatorre. Muchos años aunque a él ni se le noten”.

Resultado de imagen para doriga alatorre

Asimismo, Alatorre dejó ver que no solo es amigo de Joaquín, sino de su familia, pues en la comentada selfie saludó con camaradería a su colega y a Adriana, esposa de Joaquín.

En algunas ocasiones dejaron ver al mundo que su relación era buena, como en febrero de 2016, cuando coincidieron en el Vaticano, pues cada uno cubrió para su televisora el viaje del papa Francisco a México.

En aquella ocasión, ambos fueron felicitados por su profesionalismo, pues muchos señalaron que, a pesar de la rivalidad de sus empresas, su relación de amistad no se veía afectada, a diferencia de otros famosos que no se pueden ver ni en pintura.

Ahora, tras la polémica selfie que publicó Joaquín López-Dóriga, muchos comenzaron a especular sobre una posible participación juntos en algún proyecto televisivo, ahora que Joaquín se encuentra libre tras ser sustituido por Denisse Maerker, quien comenzó su era con el programa En Punto, en el mismo horario en que López Dóriga conducía años atrás.

Dicho rumor se acrecentó luego de que se señalara que Joaquín, a pesar de haber tenido cifras muy buenas con su programa en Televisa, ahora, en su noticiero en Radio Fórmula y Telefórmula las cosas no son las mismas.

Resultado de imagen para doriga alatorre

No obstante, todo resultó ser meras fantasías, pues Joaquín se encuentra muy satisfecho con su noticiero y sus participaciones en Tercer Grado y Si me dicen no vengo, mientras que Javier Alatorre continúa con gran éxito en su programa Hechos.

Mientras tanto, el encuentro entre Joaquín López-Dóriga y Javier Alatorre sigue causando sensación y críticas en redes sociales, pues mientras algunos los felicitaron por su buena relación, otros emitieron severos comentarios:

Desafortunadamente los dos ya perdieron y acabaron con su credibilidad’, ‘Qué foto más bonita, los dos muy profesionales, para el álbum del recuerdo’ y ‘dos grandes de la noticia !!” [sic].

Con información de TVNotas, Clase y La Neta Noticias

Fotos de Diario Cambio, Instagram y Blogspot Radio Mexicana

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments