Sara Corrales sorprende al confesar cruda batalla contra el alcoholismo

Sara Corrales sorprende al confesar cruda batalla contra el alcoholismo

Sara Corrales, la guapa actriz colombiana que llegó a México para conquistar a todos con sus personajes en El señor de los cielos, Despertar contigo y La doble vida de Estela Carrillo, no siempre ha tenido una vida de sonrisas y tranquilidad, pues así lo confesó durante una entrevista.

Imagen relacionada

Antes de comenzar con su vida como actriz, vivió situaciones familiares muy fuertes. Según contó, su papá era alcohólico, situación que la afectaba tanto a su mamá como a ella, pues eran víctimas de violencia intrafamiliar.

No obstante, expresó que se siente sumamente agradecida con su mamá porque fue ella quien decidió alejarse de su marido para comenzar una nueva vida al lado de ella:

Las dos nos vimos afectadas por esta situación y yo le doy gracias a Dios que mi mamá haya tomado esa decisión, que ella haya tenido la fuerza en ese momento porque primero era una mujer que dependía de mi papá”.

Imagen relacionada

Un día, la madre de Sara Corrales la tomó de la mano y, con decisión firme, le dijo ‘nos vamos de aquí’.

Asimismo, Sara contó que tras esa época familiar tuvo secuelas; no obstante, logró superarlo gracias a que decidió afrontarlo acudiendo a terapias.

Sara Corrales asegura que la situación sobre su padre ya la sanó y soltó. Actualmente todavía acude a terapia, aunque cuenta que ya no es para tratar el episodio de alcoholismo de su padre, sino para comprender su pasado y entenderse a sí misma:

Voy cada 8 días pero no por eso específicamente, me parece que el cerebro es un músculo más, y hay que entrenar el cerebro, y me encanta entenderme a mí misma, entender todo mi pasado”.

Es por esta situación que se describe a sí misma como una persona que ha aprendido muchísimo de todas las situaciones, sean buenas o malas.

Además, su pasado la ha vuelto muy cuidadosa en cuanto a sus relaciones sentimentales, pues aseguró que, cuando detecta indicios de alcoholismo o problemas similares en sus parejas, prefiere alejarse para evitar repetir lo que sucedió con su mamá.

Imagen relacionada

Aunque en febrero Televisa retiró la exclusividad a Sara, la talentosa actriz afirmó que no se siente triste con la noticia, pues dijo tener conocimiento de que dicha televisora ha estado haciendo lo mismo con varios compañeros, por lo cual volvió a su vida de antes, asegurando que está abierta a todos los proyectos. ‘De esto se trata esta carrera, de buscar proyectos y aceptar cosas de diferentes televisoras’, dijo.

Con información de TVNotas y Diario del Cauca

Fotos de MSN, Imágenes My y Twitter

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments