Flor Rubio llegó a VLA en TV Azteca, pero ¿qué la alejó de Origel y Televisa?

Flor Rubio llegó a VLA en TV Azteca, pero ¿qué la alejó de Origel y Televisa?

No cabe duda de que la farándula es un mundo lleno de sorpresas, pues el día de hoy se reveló por fin quién será la nueva integrante de Venga la Alegría y, aunque en un principio se esperaba el regreso de Ingrid Coronado, no fue así, pues se trató de Flor Rubio.

Imagen relacionada

La conductora es sumamente recordada por haber sido parte del famoso programa de espectáculos La Oreja, donde compartió créditos con Juan José Origel, Verónica Gallardo y Raquel Garza.

Imagen relacionada

Cabe recordar que la periodista estuvo un tanto alejada de los medios durante los últimos tres años, pues en 2016 fue víctima de un acto de difamación por parte de su entonces querido excompañero Pepillo Origel, con quien trabajó durante siete años.

Juan José Origel habló en Twitter, y pidió disculpas a Flor Rubio y su familia. Por su parte, Flor manifestó en redes que se sentía sumamente decepcionada de Juan José, a quien consideraba su amigo.

Asimismo, aseguró que todo se trataba de una difamación. Dijo que aceptaba las disculpas de Origel, sin embargo, expresó que tomaría acciones legales:

Soy periodista y me parece que la profesión debe ser dignificada, la difamación y la calumnia tienen que ser combatidas ayer, hoy y mañana, y no podemos permitir que esto se siga repitiendo”.

A mediados de julio, se dio a conocer que el juez a cargo de la demanda había fallado a favor de Flor Rubio; no obstante, no se dieron a conocer detalles, salvo que el procedimiento legal todavía no había llegado a su fin.

Sin embargo, tal parece que las cosas ya comenzaron a brillar nuevamente para Flor Rubio, pues volvió a tener un papel importante en la televisión, esta vez en TV Azteca, donde sus nuevos compañeros de Venga la Alegría le dieron la bienvenida.

Pese a todo, Flor Rubio deberá esforzarse muchísimo para ganarse el cariño de los televidentes, quienes todavía no se recuperan del ingreso de Brandon Peniche, a quien han tachado de tener poca gracia.

Resultado de imagen para flor rubio

Ahora, con la entrada de Flor Rubio, las quejas en la cuenta de Instagram de venga la Alegría recrudecieron, pues una ola de internautas se fue en contra de ella, diciendo que era una mala decisión haberla llevado a TV Azteca, asimismo, destacaron que esperaban ver nuevamente a Ingrid y a El Capi Pérez.

Con información de El Universal, La Opinión y La Neta Noticias

Fotos de Twitter,

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments