Raúl Araiza sufre con ‘coqueteos’ de Yanet García en ensayo de obra teatral

Raúl Araiza sufre con ‘coqueteos’ de Yanet García en ensayo de obra teatral

La bella conductora de Hoy Yanet García cobró una víctima más en pleno programa en vivo, pues en esta ocasión uno de sus compañeros se rindió ante sus encantos y estuvo en peligro de seguir un candente juego de seducción.

Resultado de imagen para yanet garcia

Todo ocurrió en el detrás de cámaras del matutino, titulado La telenovela de Hoy, durante el cual los titulares e invitados muestran su forma de convivir cuando no están al aire, por lo que en varias ocasiones han sorprendido al público por sus polémicos comportamientos, pues les han cachado besos y seducción a más no poder.

Resultado de imagen para raul araiza y yanet

El día de hoy, Yanet García y Raúl Araiza protagonizaron una parte del ‘detrás de cámaras’ y sorprendieron al supuestamente, estar ensayando una obra de teatro, en la cual Yanet se comportaba con una seguridad y sensualidad tal que casi vuelve loco a su compañero.

La chica del clima comenzó con su diálogo y, tras alrededor de veinte palabras que le dijo casi al oído, Raúl Araiza decidió detener el breve ensayo, pues aseguró que Yanet lo estaba poniendo realmente nervioso.

Al escuchar a Raúl, Yanet estalló en carcajadas y se alejó del actor por el bien de su salud y posiblemente, de su matrimonio, pues cabe recordar que los meses pasan y los rumores de que Araiza siente una gran atracción por Yanet son cada vez más fuertes.

Imagen relacionada

Incluso, existen sospechas de que Raúl Araiza intenta acercarse a Yanet cada vez que puede, pues los observadores internautas han señalado que aparecen con mucha frecuencia juntos en los ‘detrás de cámaras’. Además, dicen que es sospechoso que, en cada evento en el que ambos participan, parecen uña y mugre.

En medio de estas especulaciones, Raúl Araiza siempre sufre jalones de orejas por parte de sus seguidores, quienes le recuerdan el penoso episodio que vivió en 2015, cuando se destapó que le había sido infiel a su esposa con la conductora Elba Jiménez.

Tras haber traicionado a su esposa, Araiza no tuvo más remedio que pedir disculpas públicamente y tiempo después celebró que dicha crisis marital había hecho más fuerte el amor que le tenía a su esposa, con quien cumplió recientemente 23 años de casado.

Con información de YouTube (Kadri Paparazzi), Las Estrellas y e-consulta

Fotos de Tribuna, Hoy y La Pancarta de Quintana Roo

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments