Golpe de realidad: ¿por qué Pablo Lyle pediría abogados de oficio?

Golpe de realidad: ¿por qué Pablo Lyle pediría abogados de oficio?

El actor mexicano Pablo Lyle desde principios de abril ha estado en el ojo del huracán, ya que se dio a conocer que agredió a un hombre de la tercera edad en Miami, Estados Unidos, por un percance de tránsito, lo que terminó en tragedia, porque pocos días después el hombre perdió la vida como consecuencia del golpe en la cara que le propinó Lyle.

Delante del problema legal el actor solicitó una audiencia para el día de mañana, ya que no tiene dinero para su defensa legal.

Resultado de imagen para pablo lyle

De acuerdo con lo informado por el medio TVNotas, Pablo Lyle pidió una audiencia el 10 de abril para explicar al juzgado que no cuenta con el dinero suficiente para contratar abogados de oficio.

La empresa Univision detalló que el equipo de abogados del actor solicitó una nueva audiencia a la corte para el día miércoles con la finalidad de dar a conocer que Pablo Lyle no puede pagar los honorarios de su equipo de defensa, por lo que se deberá hacer un cambio.

Resultado de imagen para pablo lyle

Por el momento Pablo permanecerá bajo arresto domiciliario en Miami, con un dispositivo electrónico en el tobillo para supervisar su movimientos.

El artista debe quedrse en la ciudad hasta el 1 de mayo, cuando la Fiscalía Estatal de Miami anuncie los nuevos cargos en su contra; hasta el momento se sabe que el delito pasó de agresión a homicidio involuntario.

Hay que recordar que el pasado 31 de marzo el actor mexicano golpeó a Ricardo Hernández, de 63 años de edad, durante una discusión de tráfico. En un primer momento el sexagenario fue llevado al hospital, donde se reportaba grave; sin embargo, a los pocos días perdió la vida como consecuencia de las heridas.

Resultado de imagen para pablo lyle

Debido a lo anterior, Pablo Lyle tuvo que comparecer nuevamente en audiencia por los cargos de homicidio. Asimismo, recientemente informamos que la situación ha generado que el actor reciba amenazas de muerte de parte de individuos desconocidos.

Resultado de imagen para pablo lyle

Sin duda, el polémico caso continúa dando mucho de qué hablar, por lo que se espera a mayo para conocer la resolución de los cargos.

Con información de TVNotas, Univision y La Neta Noticias

Fotos: Milenio, Quién, Novedades de Tabasco y La Neta Noticias

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments