Anette Michel habla sobre presunto intercambio de parejas con Ingrid Coronado

Anette Michel habla sobre presunto intercambio de parejas con Ingrid Coronado

La supuesta rivalidad entre Anette Michel e Ingrid Coronado ha sido un tema de polémica a lo largo de los años, pues ambas conductoras han sido muy discretas al tocar ese tema, posiblemente en honor al pasado que tuvieron como grandes amigas.

Resultado de imagen para ingrid y anette

No obstante, quien sí se ha atrevido a dar su versión de los hechos es la guapa Anette Michel, quien asegura que, aunque sí hubo un distanciamiento, no ocurrió ningún ‘pleitazo’ con jalones de cabello y demás como se dice, sino que dichas versiones de violencia son simples especulaciones.

En esta ocasión, Anette platicó largamente el caso con Adela Micha en La Saga, donde reveló qué pasó aquel día en el que ambas se habrían ‘pasado de la raya’ al sugerir que podrían cambiar de pareja para probar las virtudes de los respectivos esposos.

Resultado de imagen para ingrid y anette tempranito

Anette comenzó recordando la etapa de Tempranito, donde era parte de la conducción con Ingrid. En ese entonces, eran muy buenas amigas, aunque se rumoraba que existía una rivalidad por el protagonismo, cosa que Anette señaló como falso. ‘Como siempre se dice’, expresó.

Anette Michel asegura que los rumores las sobrepasaron pues, aunque cada una sabe qué fue lo que pasó, el distanciamiento ocurrió como si en realidad se hubieran peleado:

En algún momento hubo un desacuerdo, el cual no nos queda claro ni a ella ni a mí de qué fue lo que pasó”.

Al principio, Anette e Ingrid se habían puesto unas playeras que decían ‘Odio a Anette’ y ‘Odio a Ingrid’ para burlarse de todas las mentiras que se rumoraban. Pronto, las cosas subieron de nivel:

Las dos hicimos caso omiso del tema [del supuesto odio entre ambas]. Entonces algo pasó, hubo un problema que no sé a raíz específicamente de qué. Y salió un chisme de que habíamos jugado (…) a intercambiar parejas“.

Resultado de imagen para ingrid y anette tempranito

Según contó la conductora de MasterChef, se habían reunido en casa de un exnovio de Anette para convivir. Ambas se chuleaban mutuamente a sus maridos, con lo cual reían mucho:

Estábamos jugando. En eso, empezamos a hacer la broma de ‘vamos a intercambiar nuestras parejas’, ¡Y ya! De ahí salió ¡un chismazo!, no sé, alguien coló información”.

Aunque Adela Micha le señaló a Anette que no había que pensar mucho para saber quién difundió la plática que tuvo con la esconductora de Venga la Alegría, Anette Michel aseguró que no tiene idea de quién generó el rumor que acabó con la amistad con Ingrid, pues según dijo, había varias personas de confianza en el lugar.

Con información de La Saga y La Neta Noticias

Fotos de Capital México y El Debate

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments