Viuda de hombre agredido por Pablo Lyle rompe el silencio en pleno funeral

Viuda de hombre agredido por Pablo Lyle rompe el silencio en pleno funeral

El actor Pablo Lyle continúa enfrentando un difícil proceso legal luego del fallecimiento de Juan Ricardo Hernández, un hombre de 63 años a quien propinó un puñetazo por un pleito automovilístico.

El día de ayer, el programa El Gordo y La Flaca sacó a la luz las declaraciones de la viuda del fallecido, en las que, notoriamente afectada, exigió justicia. La mujer, llamada Mercedes Arce, dijo entre lágrimas que no sabe cómo será su vida tras la muerte de Juan, con quien llevaba al menos tres años de relación sentimental:

Lo que quiero es justicia para ese pobre hombre (…) No sé cómo voy a estar ahora sin él, Dios mío”.

Mercedes, quien se refirió a Juan Ricardo como ‘mi viejito’, aseguró que se trataba del amor de su vida, y que solamente busca que el culpable pague por sus acciones.

El pasado sábado, la viuda brindó declaraciones al programa Despierta América, en el que pidió que Pablo sea encarcelado durante el resto de su vida.

Esta no ha sido la única vez en que la mujer ha llamado la atención de los medios, pues cabe recordar que, durante la primera audiencia en la corte de Miami, Mercedes sufrió un desmayo.

Por su parte, uno de los hijos de Juan Ricardo contó que su padre era una muy buena persona y buen padre. Asimismo, lamentó la agresión de Pablo Lyle, de quien dijo que no tenía por qué haber actuado de la forma en que lo hizo:

No se merecía esto. Tenía problemas y una operación en la rodilla, y casi no podía caminar, fue muy duro. Pablo Lyle no tenía por qué haberle hecho eso”.

Mientras tanto, el actor, de 32 años, continúa llevando a cabo el proceso legal en prisión domiciliaria, beneficio que se le otorgó tras pagar una fianza de 50 mil dólares, es decir, casi un millón de pesos mexicanos.

Resultado de imagen para PAREJA DEL HOMBRE FALLECIDO SE DESMAYA EN LA CORTE DE MIAMI

No obstante, el hecho de estar enfrentando el juicio le ha hecho llevar el pleito de manera tranquila pues, según se asegura, Pablo ha recibido amenazas de muerte, razón por la que lo habrían trasladado con total discreción a otro sitio para que no se sepa su ubicación.

Con información de Mundo Hispánico y El Sol de México

Fotos de Mundo Hispánico, Quién e Instagram

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments