Poncho Lizárraga se sincera con Julio Preciado y manda mensaje sobre su salud

Poncho Lizárraga se sincera con Julio Preciado y manda mensaje sobre su salud

A finales de noviembre de 2018, Julio Preciado preocupó a sus seres queridos y seguidores, pues fue hospitalizado de emergencia, tratándose de la cuarta vez en el año en que debió pasar una temporada en una camilla.

Las causas de sus diversos internamientos fueron una trombosis en su pierna izquierda, una amenaza de embolia cerebral y problemas respiratorios, siendo la última hospitalización a causa de una fuerte neumonía.

No obstante, el 5 de diciembre sorprendió a todos con su recuperación, pues acababa de ser dado de alta, tras lo cual gozó de un cálido recibimiento por parte de su familia.

Pese a que todos pensaban que a partir de entonces la salud de Julio Preciado iría mucho mejor no fue así, pues en días recientes se informó que nuevamente habría tenido problemas.

Incluso, uno de sus compañeros de El Recodo, Poncho Lizárraga, le envió un afectuoso mensaje durante una entrevista para Suelta la Sopa, en donde le dijo que lo más importante ahora era su salud:

Ahorita lo principal para nosotros es que se cuide, ¡que le eches ganas, gordo!, que eso es lo más importante”.

Por su parte, el exintegrante de El Recodo Germán Lizárraga aseguró que, si lo invitaban para la próxima gira de la agrupación, aceptaría con gusto.

Lo anterior, con referencia a las declaraciones de hace una semana de Julio Preciado, pues dijo que deseaba hacer una gira al lado de El Recodo como homenaje, y tal actuación, que duraría aproximadamente un año, sería su manera de despedirse con honor de la querida agrupación.

Estamos platicando de esto, después de que hicimos el Carnaval (en Mazatlán), pues hay algo de volver hacer algo juntos. Para la gente y para mí sería muy importante, sería la culminación de mi carrera”.

Resultado de imagen para julio preciado

Finalmente, destacó que se trataría, evidentemente, de su última gira con El Recodo, lo cual coincidiría con el dicho del 80 aniversario de la banda y el 20 aniversario de su carrera artística. ‘Así que sería un homenaje mutuo’, puntualizó.

Julio Preciado es el segundo vocalista de El Recodo, agrupación a la que dio sus mejores años entre 1991 y 1998 para posteriormente continuar como solista.

Con información de TVNotas y Bandamax

Fotos de El Informador y e-consulta Tlaxcala

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments