Jenny Iglesias sufre lesión tras caída en programa de Multimedios

Jenny Iglesias sufre lesión tras caída en programa de Multimedios

Jennifer Iglesias, mejor conocida como Jenny Iglesias, conductora del programa Es Show de Multimedios, sufrió una terrible lesión tras protagonizar una aparatosa caída mientras participaba en una dinámica en plena transmisión en vivo.

Jenny Iglesias es una de las presentadoras más queridas de la televisión regia, pues además de poseer una indiscutible belleza, se ha distinguido por su impresionante presencia escénica y por formar parte del la emisión deportiva Las Noches del Futbol.

Aunque la presentadora ha dado de qué hablar por los sensuales descuidos que ha tenido en pantalla, en esta ocasión protagonizó un terrible accidente que encendió la alarma entre sus fans.

Todo ocurrió el pasado martes 9 de abril, cuando la presentadora participaba en una dinámica junto con otros tres compañeros de la emisión.

Según se aprecia en las imágenes, que fueron difundidas en redes sociales, Jenny Iglesias fue cargada por tres colegas, pero uno de ellos no logró sostenerla de manera correcta, provocando que perdiera el equilibrio e impactara violentamente contra el piso.

Aunque el elenco se apresuró a ayudarla, Jenny tuvo que ser trasladada al hospital, pues además del fuerte golpe presentó una herida que requería de sutura.

A través de un enlace telefónico durante el programa, Jenny Iglesias informó a sus compañeros que, tras la caída, sufrió un esguince en el cuello y los médicos tuvieron que darle dos puntadas en la cabeza.

Los fans de la presentadora de inmediato expresaron su preocupación a través de Twitter, por lo que al poco tiempo informó que tendrá que usar collarín, pero se encontraba estable; asimismo, agradeció las muestras de cariño que recibió por parte de sus seguidores.

Aunque algunos usuarios criticaron al elenco de Es Show por tomar a la ligera el accidente de Jenny Iglesias, otros se limitaron a pedirle a su estrella que se cuide para que pronto puedan volver a verla en la pantalla.

A continuación te presentamos el video de la caída para que juzgues tú mismo:

 

Con información de Grupo Fórmula, Publimetro y Twitter (@jennyigleesias)

Foto: Instagram (@jennyigleesias)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments