Así reaccionó Tommy Mottola luego de que Thalía recordara a hijo de Díaz Ordaz

Así reaccionó Tommy Mottola luego de que Thalía recordara a hijo de Díaz Ordaz

La intérprete de ‘Amor a la mexicana’ confesó que escribió una canción para el amor de su vida, que no es su esposo

Hace un par de días Thalía compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que aparecía cantando la canción ‘Sangre’ de su propia autoría, la cual, según ella misma, escribió para el que fue su primer amor y el de su vida, quien falleció cuando estaban comprometidos.

Se trata nada más y nada menos que del hijo del expresidente de México Gustavo Díaz Ordaz, Alfredo Díaz Ordaz, quien era veinte años más grande que Thalía, pero no fue impedimento para que tuvieran una relación; hasta lo considera su primer gran amor, aunque falleció de hepatitis antes de que llegaran al altar.

Que sientes que es otro amor que viene de otras vidas, de otros espacios, y que no es amor temporal, es un amor por siempre, que ni el tiempo, ni la materia pueden destrozar. Y esta canción la compuse, toda esa analogía que era para mí el amor en esa época”.

Es un hecho que Thalía siempre ha sido una persona que expresa todo lo que siente sin importar lo que digan y en esta ocasión no tuvo reparos en confesar a quién dedicó esa canción tan emblemática de su carrera.

Tras la declaración de Thalía, su esposo, Tommy Mottola reaccionó con un ‘Me gusta’ a la publicación de la cantante y dejó claro que es un hombre muy seguro de sí mismo, pues para nada le molestó la declaración de su esposa y madre de sus hijos.

A pesar de que Alfredo Díaz Ordaz fue el primer gran amor de Thalía, la cantante se encuentra felizmente casada con Tommy Mottola desde hace dieciocho años y son la clara muestra de que para que un matrimonio funcione debe haber comprensión, apoyo mutuo, confianza y admiración, a pesar del pasado o las diferencias.

El esposo de Thalía, Tommy Mottola, siempre ha demostrado gran amor y devoción a su mujer, a quien consiente como a nadie, con regalos costosos, lujos, pero sobre todo con amor y buen humor, pues es su tesoro más grande, como él lo ha dicho en múltiples ocasiones.

¿Qué opinas de la reacción de Tommy Mottola?

Con información de Soy Carmín y LNN

Fotografía propiedad de LNN

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments