Mhoni Vidente sorprende al mundo acertando predicción de terremoto

Mhoni Vidente sorprende al mundo acertando predicción de terremoto

La astróloga más famosa de México lo hizo de nuevo; dejó sin palabras a propios y extraños

Una de las personalidades del mundo astral más respetadas del país es Mhoni Vidente, quien al paso de los años saltó a la fama y se ganó un lugar en el público mexicano por sus sorprendentes y acertadas predicciones.

Entre las predicciones más fuertes que ha cumplido Mhoni Vidente están el devastador sismo del 19 de septiembre de 2017, la situación política de Venezuela con Nicolás Maduro, el cambio de papa en El Vaticano y el triunfo de la Selección Mexicana ante Alemania en la Copa del Mundo Rusia 2018.

A principios de año, la astróloga más famosa de México dio a conocer en su sección Ruleta Esotérica de Hoy que se registraría un fuerte sismo en el continente asiático.

Yo veo un fuerte sismo en Asia, cerca de Indonesia”.

Cuatro meses después de lanzar esta predicción, Mhoni Vidente lo hizo de nuevo, pues este viernes 12 de abril, Indonesia registró un sismo de magnitud 6.8 en las islas de Célebes.

De acuerdo con El País, el terremoto ocurrió alrededor de las 13:40 horas (tiempo local) al sursuroeste de Luwuk y a 17 kilómetros de profundidad bajo el mar de Banda.

En países como Indonesia, la llegada de terremotos no es la mayor de sus preocupaciones, sino los tsunamis, provocados por estos, ya que dichos fenómenos naturales son capaces de destruir todo lo que lleva a su paso con el fuerte movimiento del mar hacia las ciudades playeras.

El rotativo español informó que alrededor de las 14:00 horas, las autoridades de Indonesia activaron la alerta por tsunami, hecho por el que miles de habitantes fueron evacuados.

Por su parte, la Agencia Geofísica de Indonesia detalló que a pesar de la fuerza de este terremoto, la alerta de tsnami fue desactivada dos horas después al no encontrar riesgo para la población.

Hasta el momento, se desconoce si hay víctimas mortales por este fenómeno natural y se espera que las autoridades de Indonesia hagan el recuento de los daños materiales.

Aquí te dejamos el video con la predicción cumplida de Mhoni Vidente.

Con información de Mhoni Vidente, Las Estrellas y El País

Fotos de Twitter

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments