Lizbeth Rodríguez llegaría a TV Azteca ¡para salvar a Enamorándonos!

Lizbeth Rodríguez llegaría a TV Azteca ¡para salvar a Enamorándonos!

TV Azteca habría buscado a Lizbeth Rodríguez para salvar a Enamorándonos, pues desde que se ventilaron los problemas de la producción, su audiencia ha ido en picada.

Con más de 7.5 millones de seguidores en Instagram, Lizbeth Rodríguez es una de las YouTubers e influencers del momento, que gracias a su participación en el programa Exponiendo Infieles, de Badabun, ha logrado ganarse la aceptación de los cibernautas.

Aunque no ha estado exento de críticas y rumores sobre montajes, Badabun es uno de los canales de YouTube que acumula millones de reproducciones en cuestión de horas gracias a los episodios del polémico show.

De acuerdo con El Universal, esta popularidad llamó la atención de los productores de Enamorándonos, quienes habrían buscando a la guapa conductora para que se una a la producción de TV Azteca.

Según el medio, la intención de la empresa del Ajusco es subir los números del reality de amor, pues pasó de ser uno de los programas más vistos de su platilla a estar en serios aprietos por la caída del rating.

Uno de los rumores que más afectó a Enamorándonos estuvo a cargo del mismo productor, Hernán Albarenque, quien fue acusado de maltratar a los participantes del programa, lo que también suscitó la especulación de que los directivos de TV Azteca buscarían a su reemplazo.

Aunado a esto, los seguidores del show han optado por elegir otras opciones para entretenerse, tanto en televisión abierta como de paga e incluso en plataformas de streaming.

Debido a esta situación, en febrero el reality de amor fue renovado, pero esto no resolvió los problemas de audiencia, pues los televidentes han expresado en redes sociales que la conductora y el propio concepto es como una nueva versión del famoso talk show que Laura Bozzo tuvo en Televisa por varios años.

Aunque aún no hay nada confirmado, algunos medios afirman que la entrada de Lizbeth Rodríguez a TV Azteca marcaría un antes y un después para la televisión mexicana.

Y a ti, ¿te gustaría ver a la chica Badabun en Enamorándonos?

 

Con información de El Universal, Ke Buena y La Saga

Foto: Instagram (@lizbethrodriguezoficial) (@badabun)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments