Difunden últimas fotografías de Juan Ricardo, hombre agredido por Pablo Lyle

Difunden últimas fotografías de Juan Ricardo, hombre agredido por Pablo Lyle

El tema del juicio que enfrenta el actor Pablo Lyle impactó en las redes sociales y esta vez se difundieron unas imágenes inéditas relacionadas con el ciudadano Juan Hernández.

Después de presentarse la demanda a Pablo Lyle tras la muerte de Juan Hernández, de 63 años, quien perdió la vida tras el pleito en el tráfico con el actor, se esparcieron imágenes y videos que podrían cambiar el rumbo del juicio.

 

Recordemos que algunos usuarios consideraron como prematura la decisión de Mercedes Arce, novia de la víctima, de desconectar a Juan Hernández, después de que los médicos declararan que el hombre estaría en este mundo con muerte cerebral tras el golpe de Pablo Lyle.

A raíz de lo ocurrido, los cibernautas criticaron a la pareja de Juan Hernández al punto de tacharla como una mujer falsa e interesada; mientras que otros desearon que dejara al hombre con vida para contribuir a las investigaciones.

 

 

Lo contrario sucedió con las fotografías publicadas en la cuenta de Facebook de la mujer, en las que se logró apreciar que los dos tenían una excelente relación, por lo que ver partir a su amor fue algo duro.

La novia de Juan Hernández pidió justicia por lo ocurrido tras ser entrevistada por reporteros del programa El Gordo y La Flaca.

La primera imagen mostró uno de los últimos días más divertidos de la pareja, que en ese momento se encontraba en una fiesta en la alberca junto con la familia de Juan Hernández.

La postal muestra a Juan Ricardo Hernández reposando en una cama inflable en la alberca y disfrutando del sol de Miami; generando toda clase de reacciones y cambiando algunas percepciones entre los usuarios.

Los internautas consideraron que la alberca era uno de los lugares favoritos de la familia, ya que en múltiples ocasiones se observó a Mercedes Arce en el mismo lugar y con parientes diferentes.

El destino del actor Pablo Lyle se definirá en mayo después de que se recaben todas las evidencias correspondientes con el fin de determinar una sanción correcta para el artista.

Fotografía: Facebook

Con información de Telemundo, CiberCuba y Mundo Hispánico

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments