Publican conclusiones de informe forense en caso Lyle y no son buenas noticias

Publican conclusiones de informe forense en caso Lyle y no son buenas noticias

Uno de los casos que continúa dando mucho de qué hablar es el del actor mexicano Pablo Lyle, quien a raíz de la agresión cometida en contra de un hombre de la tercera edad en Miami, Estados Unidos, vive una situación legal bastante seria, pues el sexagenario que golpeó perdió la vida unos días después del incidente. Ahora, las cosas podrían ponerse peor para Lyle, ya que un informe forense no apoyó nada al actor.

De acuerdo con lo informado por distintos medios de comunicación, el informe forense del Condado de Miami reveló que la víctima, Juan Ricardo Hernández, de 63 años, recibió un golpe por parte del actor mexicano, el cual provocó que cayera y se golpeara la cabeza con el pavimento. El informe detalla que el hombre cubano perdió la vida por ‘complicaciones de trauma contundente en la cabeza’.

Debido a lo anterior, el médico forense a cargo del informe refirió que se podría tratar de un caso de homicidio y no de homicidio involuntario, pues el golpe en contra del sexagenario fue cometido con toda intención.

El actor mexicano actualmente se encuentra en arresto domiciliario en Miami, Florida, y porta un grillete electrónico, el cual permite saber su ubicación vía satélite, para inhibir cualquier intento de darse a la fuga. El 1 de mayo está prevista la próxima audiencia de Pablo Lyle, donde se definirá su situación legal.

Hace unas horas informamos que la familia del ahora occiso podría estar cocinando otra demanda de tipo civil, con la cual el artista debería cubrir con efectivo los daños y perjuicios ocasionados en caso de ser hallado culpable.

Según lo referido en la emisión matutina de Televisa, son muy fuertes los rumores que apuntan a que la familia de Ricardo Hernández podría recurrir a la demanda civil, lo que sumaría otra preocupación a la vida del actor mexicano, quien a principios de juicio confesó que no tiene el dinero suficiente para cubrir a sus propios abogados.

¿Crees que Pablo Lyle deba responder por los daños cometidos?

Con información de TVNotas, Instagram, YouTube y La Neta Noticias

Fotos: Quien, La Razón México y La Neta Noticias

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments