Ernesto Laguardia se confiesa y dice si salida de Hoy se debió a Andrea y Galilea

Ernesto Laguardia se confiesa y dice si salida de Hoy se debió a Andrea y Galilea

El actor Ernesto Laguardia se encuentra en un escándalo en relación con su salida del programa Hoy, pues algunos medios de comunicación dijeron que se debió al poder de Andrea Legarreta y Galilea Montijo; un hecho que permaneció en el plano del rumor hasta ahora.

Ernesto Laguardia salió de Hoy en 2011 y algunas fuentes declararon que fue debido a los roces entre Galilea Montijo y Andrea Legarreta; motivo que imperó con otros artistas, quienes ya desmintieron la información.

Al ser entrevistado para el programa Intrusos, el actor Ernesto Laguardia comentó que en ningún momento tuvo diferencias con nadie y cuando se habla de puntos de vista, él tiende a respetar a los demás.

Ernesto Laguardia confesó que tiene el derecho a disentir en algunas posturas con sus compañeros y declaró que no siente interés por generar polémica en las peleas cuando la situación laboral está de por medio.

El actor Ernesto Laguardia desmintió que las presuntas rencillas con Andrea Legarreta y Galilea Montijo fueran las causantes de su retiro del programa Hoy.

En relación con su regreso a la empresa Televisa, el actor Ernesto Laguardia declaró que se siente de maravilla y feliz de la vida por su ingreso.

Ernesto Laguardia invitó a cambiar los puntos de vista tomados por la prensa con el fin de evitar solo informar de lo malo, además de que puso énfasis en que lo importante en el tema de las comunicaciones es investigar.

El actor explicó que está muy contento debido a que tuvo la oportunidad de participar en Lucha de gigantes, una película que se estrenaría pronto; un ejemplo de que Ernesto Laguardia no se duerme en sus laureles.

Ernesto Laguardia está consciente de que pronto le ofrecerán estar en algunos proyectos, por lo que espera repuntar con éxito en Televisa.

El video sobre la revelación del actor Ernesto Laguardia al hablar sobre su retiro del programa Hoy se hizo acreedor a más de 22 mil reproducciones y diferentes reacciones en menos de 24 horas.

¿Qué te pareció la declaración de Ernesto Laguardia sobre su salida del matutino?

Fotografía: YouTube e i24Mujer

Con información de Intrusos, Las Estrellas y El Debate

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments