Difunden nueva demanda contra Pablo Lyle por caso Juan Hernández

Difunden nueva demanda contra Pablo Lyle por caso Juan Hernández

El fin de semana no terminó nada bien para Pablo Lyle, pues se dio a conocer que además de enfrentar una demanda penal por golpear a un hombre, de 63 años, que murió cuatro días después de la agresión, la familia del occiso puso una segunda demanda, pero ahora civil.

De esta forma, Pablo Lyle sería castigado de todas las formas posibles, pues de ser encontrado culpable, con la acusación penal, tendría que pagar con tiempo en la cárcel y con demanda civil, deberá reparar los daños y perjuicios con dinero.

La información de esta nueva demanda fue dada a conocer en una emisión de Hoy, en donde se aseguró que la familia de la víctima, Juan Ricardo Hernández, contrató a uno de los mejores abogados en cuanto a demandas civiles con la finalidad de comprobar que dependían económicamente de Hernández.

Se espera que el próximo 1 de mayo las autoridades de Estados Unidos decidan qué pasará con el actor mexicano, mientras tanto se encuentra en arresto domiciliario.

Sin duda la familia Hernández está dispuesta a hacer todo para que Pablo Lyle sea castigado, pue en entrevistas, la viuda del cubano reveló que le gustaría que el mexicano pase el resto de su vida en la cárcel, mientras que uno de sus hijos comentó que lo único que desea es justicia.

El martirio para la familia de Juan Ricardo Hernández y para Pablo Lyle inició el pasado 31 de marzo cuando el actor circulaba en su auto por la autopista Dolphin Expressway, Estados Unidos.

Un hombre de la tercera edad le reclamó al actor por dar una vuelta en ‘U’ de manera incorrecta, por lo que ambos sujetos se hicieron de palabras.

Sin embargo, segundos después, Pablo Lyle se bajó de su auto para golpear al ahora occiso, quien perdió el equilibrio y cayó al piso.

Pablo Lyle huyó del lugar, mientras que el hombre herido tuvo que ingresar a terapia intensiva, pues el golpe le ocasionó una herida en el cráneo y un derrame interno que después le costaría la vida.

Fuentes: YouTube/Hoy y Mundo Hispánico

Fotos: Instagram y La Crónica

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments