Los disfraces egipcios de Maribel Guardia y Ninel Conde

Los disfraces egipcios de Maribel Guardia y Ninel Conde

Dos de las mujeres más hermosas que tiene la pantalla chica dejaron sin aliento a miles

Al paso de los años Maribel Guardia y Ninel Conde han logrado ganarse un lugar muy especial en los corazones de millones de mexicanos, pues su impresionante físico y su belleza jamás se ha puesto en duda.

Por si eso no fuera suficiente, la obra de teatro Cleopatra metió la pata hizo algo que pocos habrían imaginado en otros tiempos: unir a estas hermosas mujeres con atuendos espectaculares.

Este viernes en el matutino Hoy, Ninel Conde y Maribel Guarida hicieron una mancuerna épica que no se veía desde la época de El Santo Y Blue Demon al dar una ‘probadita’ de lo que muestran en esta puesta en escena.

View this post on Instagram

#gracias #dulcesueños @cleopatrametiolapata.of 💋

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

En cuestión de minutos, las redes sociales explotaron al comentar la sensualidad y belleza que aún conserva la abuela más guapa de México a sus 59 años y también el Bombón Asesino en unos atrevidos disfraces egipcios.

En los tres minutos que duró su parte musical en el matutino más longevo de México se aprecia la sensualidad de Maribel Guardia con un gran traje dorado digno de la época de los faraones y que daba la oportunidad de mostrarle a todo el país el cuerpazo que conserva gracias a la dieta y el ejercicio.

Segundos después de la presencia de Maribel Guardia, la también cantante apareció con una vestimenta similar de la costarricense, pero en color rosa fucsia.

De acuerdo con El Debate, los trajes egipcios de Ninel Conde y Maribel Guardia fueron confeccionados exclusivamente para esta obra, por lo que no es de extrañar que los usuarios de las redes sociales admiren detalladamente esta vestimenta dorada y muy colorida.

En esta obra musical también aparecen celebridades como Victoria Ruffo, Lorena Velázquez, Sherlyn y el polémico galán de telenovelas Gabriel Soto, quien en su momento aprovechó la oportunidad con los medios para solicitar respeto por su situación emocional con su pareja, la rusa Irina Baeva.

¿Qué te parece esta ‘probadita’ de Cleopatra metió la pata?

Con información de Las Estrellas, El Debate y Diario Basta!

Fotos de Instagram y Twitter

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments