Difunden en redes identidad del hombre que delató a Pablo Lyle ante la Policía

Difunden en redes identidad del hombre que delató a Pablo Lyle ante la Policía

Uno de los actores mexicanos que ha estado en los últimos días en el ojo del huracán es Pablo Lyle, pues su violenta respuesta ante un momento de tensión en el tráfico dejó un hombre muerto.

El pasado 31 de marzo, el famoso fue detenido por golpear a Juan Ricardo Hernández, cubano de 63 años que se dirigía junto con su familia a comprar medicinas para su sobrina, y que moriría después.

Un testigo relató que el artista, de 32 años, iba de copiloto en un auto junto a dos personas, pero al pasar la salida del noroeste de la 27 avenida y la calle 14, el chofer del vehículo intentó dar una vuelta en ‘U’ atravesándosele a otro carro, situación por la que Hernández le tocó el claxon, se bajó y golpeó la ventana, acción que no le agradó al conductor, por lo que lo quiso enfrentar pero su coche seguía en marcha y tuvo que volver.

Después de que el chofer se quedara con ganas de continuar el pleito, Lyle descendió del auto y golpeó a Juan Ricardo Hernández en la cara, dejándolo caer inconsciente al piso.

Hasta ahora se desconocía quién había delatado al famoso pero, a través del programa Suelta la Sopa, ya se dieron a conocer más imágenes y los detalles que embargan a este misterioso caso.

En el programa antes mencionado, se mostró un video en el que se observa cómo Dennis, uno de los empleados de la gasolinera que está frente a donde ocurrió el incidente, se percató del hecho y decidió llamar a las autoridades.

Después de esto, un cliente que también presenció todo corrió a alcanzar la camioneta en la que estaba Pablo Lyle y fotografió la matrícula; gracias a esto, se logró identificar al responsable y para cuando este y su familia arribaron al aeropuerto, la Policía ya los estaba esperando.

Con estas otras imágenes se determinará si el actor mexicano en verdad actuó en defensa propia, como han alegado algunos usuarios, o no.

Aquí te dejamos el video completo:

Con información de Suelta la Sopa, La Neta Noticias y La Verdad Noticias

Fotografía: Excélsior y El Sol de México

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments