Ariadne Díaz rechaza a Telemundo tras dejar Televisa; dice adiós a las telenovelas

Ariadne Díaz rechaza a Telemundo tras dejar Televisa; dice adiós a las telenovelas

La exactriz de Televisa confesó la razón por la que rechazó un papel en Telemundo tras su salida de Televisa

Ariadne Díaz pertenecía hasta hace poco a las filas de la empresa de Emilio Azcárraga Jean, en donde estuvo poco más de catorce años, pero de un momento a otro le pasó lo que a muchos de sus compañeros, Televisa le quitó su exclusividad y la dejó ‘libre’ para cualquier televisora.

Tras su salida, Ariadne Díaz fue contactada por Telemundo, a donde fue a hacer un casting para la segunda temporada de La Doña y se quedó; sin embargo, en su mente todavía estaba reflexionando sobre qué haría después de dejar de trabajar para la única empresa en la que había estado.

A pesar de que Ariadne Díaz ya estaba con luz verde en Telemundo, la actriz decidió renunciar y agradeció por la oportunidad, pero ya no estará.

Decidí no tomarlo porque quiero hacer teatro pero nada comercial, quiero un teatro que me dé nervio y meterme a estudiar guionismo o actuación”.

La actriz confesó que cuando llevas mucho tiempo haciendo algo puedes viciarte y entonces hay cosas que ya no te sorprenden y ella quiere aprender mucho.

Fue ser honesta conmigo y regalarme la oportunidad de ver qué me encuentro”.

En 2007 Ariadne tuvo su primer oportunidad grande en Muchachitas como tú, en donde encarnó a Leticia; le siguieron Al diablo con los guapos, Mañana es para siempre, y Llena de amor, terminando con La doble vida e Estela Carrillo y Tenías que ser tú.

Para finalizar, la estrella confesó que afortunadamente todos estos años supo administrar su dinero y que en este momento se puede dar el lujo de escoger qué es lo que quiere hacer y no sentir presión económica.

Tengo cosas que generan de por sí, soy afortunada y no tengo que regresar corriendo a trabajar”.

Los fanáticos de la actriz expresaron su tristeza y aseguraron que se le extrañará en la pantalla chica, pero le agradecieron que revelara detalles sobre su decisión.

¿Qué opinas de esto?

Con información de El Universal y LNN

Fotografía propiedad de Instagram

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments