Silencio total: la familia de Lyle prefiere no opinar sobre el caso

Silencio total: la familia de Lyle prefiere no opinar sobre el caso

El actor se encuentra en prisión domiciliaria y será hasta el próximo 1 de mayo que se presente a la corte nuevamente

Pablo Lyle está en en ojo del huracán después de que el pasado 31 de marzo comenzara a circular en las redes la noticia de que el actor había sido detenido en el aeropuerto de Miami, Florida, Estados Unidos, tras ser acusado de haber golpeado a un hombre en un altercado vial en dicha ciudad.

Sin embargo, el actor quedó en libertad con una fianza de 5 mil dólares, y voló hacia México, en donde fue cuestionado por la prensa, pero prefirió mantener el silencio, pues dijo que sus abogados darían información más tarde.

Después se supo que el hombre al que Pablo Lyle había golpeado, identificado como Juan Ricardo Hernández, falleció tras estar varios días en el hospital, por lo que ahora el actor enfrentaría serios problemas.

Días después Pablo fue citado a una corte en Miami, Florida, en donde se le juzgaría probablemente de homicidio doloso, pero como la autopsia del fallecido no había sido emitida, el juez que lleva el caso decidió dictar prisión domiciliaria hasta que se reanudara el juicio.

Mientras tanto, la familia de Pablo Lyle ha decidido guardar total hermetismo sobre el asunto, pues hace un par de días el hermano de Pablo, Jorge Lyle, fue captado trabajando en la filmación de un video musical en las calles en Mazatlán, Sinaloa.

La prensa lo abordó y lo cuestionó sobre su hermano, pero dijo que no puede hablar nada de ese asunto y prefiere mantenerse alejado mientras las aguas se calman.

Por otra parte, la familia del afectado ha hecho un llamado a los medios y exige que el actor pague por los hechos, pues les arrebató a su ser amado por una imprudencia.

¿Qué opinas de la postura de la familia?

Con información de El Universal y LNN

Fotografía propiedad de Instagram y Noticieros Televisa

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments