Llaman suegro a Chayanne por imagen con su hijo en el gimnasio

Llaman suegro a Chayanne por imagen con su hijo en el gimnasio

Lorenzo Figueroa, el hijo del cantante puertorriqueño Chayanne, ya comenzó a robarle terreno a su padre en galanura, pues ha seguido todos sus pasos. No obstante, ahora realmente parece que está compitiendo por ver quién tiene el mejor cuerpo.

Lorenzo, de 21 años, no para de presumir a su papá en redes sociales, donde no pierde cada ocasión para demostrar que se lleva muy bien con él, hasta el punto de que además de compartir viajes, se acompañan en distintos hobbies.

En esta ocasión, sorprendieron al mostrar que acuden juntos al gimnasio para ejercitar su cuerpo y, como buenos samaritanos, compartieron sus resultados con sus miles de fans.

Chayanne y Lorenzo posaron para la foto mientras se levantaban la playera con una mano, dejando al descubierto su abdomen, por lo que subieron la temperatura de las redes de inmediato.

Lorenzo aseguró que, a pesar de estar en forma no le llegaba a los talones a Chayanne, quien a pesar de tener 50 años luce muy bien.

Los seguidores de ambos expresaron sus pensamientos al instante y no dejaron de chulearlos; sin embargo, Chayanne se mantuvo en el trono, pues varias personas aseguraron que, aunque ambos tienen un cuerpo espectacular, Chayanne es más guapo.

Otros aseguraron que Lorenzo ya le estaba ganando a su papá, de quien dijeron que a estas alturas, ya parecía su hermanito menor, debido a su estatura. Además, le mandaron incontables menajes con saludos para Chayanne, a quien llamaron ‘suegro’. Estos son algunos de los comentarios:

Tan rica es la fruta fresca como la madura, mi adorado’, ‘Esta más bueno el papá que el hijo’, ‘¡SUEGROOOOO!’ y ‘Pero de cara es más lindo Chayanne 😍” [sic].

La fotografía cuenta hasta el momento con 63 mil 609 ‘Me gusta’; no obstante, la cantidad sigue aumentando cada minuto.

Chayanne tiene dos hijos: Lorenzo Valentino, de 20 años, e Isadora Sofía, de dieciséis. Lorenzo es actualmente una celebridad en Instagram, pues tiene más de 23 mil seguidores en la red social. Como dato curioso, cabe destacar que es primo de Lele Pons, la guapa influencer y última conductora de La Voz.

Con información de Soy carmín y Telemundo

Fotos de Instagram (@lo_figueroa) y Telemundo

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments