Thalía no es mala nieta: Laura Zapata revela que sí ayuda a su abuela

Thalía no es mala nieta: Laura Zapata revela que sí ayuda a su abuela

Aunque el supuesto desprecio entre Laura Zapata y Thalía parecía no acabar, tal parece que, al menos, han encontrado un punto de tregua en su relación familiar.

En ocasiones anteriores, Laura Zapata llamó la atención de los medios al hablar mal de sus medias hermanas, exponiendo sus trapitos al sol o incluso, enfureciendo cada vez que se las mencionaban.

No obstante, en esta ocasión dejó a todos de a seis tras confesar que Thalía comenzó a cambiar de actitud para bien, pues ya le manda ayuda económica para su abuelita, Eva Mange, aunque señaló que fue ella quien le solicitó el apoyo a Thalía, debido a que los gastos cada día eran más:

La verdad ya hable con ella y le dije: ‘Oye, Thalía, pues échame la mano, porque mi abuela necesita muchísimas cosas’, y me dijo: ‘sí perfecto yo pongo lana y tú la ves, la cuidas”.

Pese a que antes Laura señalaba las pocas atenciones que Thalía tenía con Eva Mange, en los meses recientes las cosas han cambiado, pues hace menos de un mes, incluso la defendió en Instagram, pues luego de que Laura compartiera una foto al lado de la señora Eva Mange, alguien ofendió a su media hermana.

El internauta aplaudió los cuidados que le tiene a Eva, al mismo tiempo que tachó a Thalía de egoísta, pues aseguró que solo le importa su carrera. Laura respondió al poco tiempo y, aunque confirmó que no la ve mucho, dijo que sí está al pendiente de ella y la apoya.

Además, durante una entrevista aseguró que, aunque Thalía está lejos, no se desentiende de sus seres queridos:

Gracias Thalía porque ha estado muy cooperativa, porque ha estado muy apechugadora, porque ha estado muy preocupada por mi abuela”.

No obstante, este tipo de cambios se observaron a partir de este año, pues cabe recordar que, incluso a finales de 2018, Laura Zapata aseguró molesta que le tenía sin cuidado lo que hiciera o pensara Thalía de ella, luego de que un reportero le preguntara la opinión de su media hermana tras el lanzamiento de su nuevo disco.

La señora Eva Mange cumplió en enero 101 años, fecha en que Thalía la visitó y cantó para ella algunas de sus canciones favoritas, como ‘Puerto de la ilusión’ y ‘Bésame mucho’, temas que Eva también cantó, causando la ternura de sus seguidores.

Con información y fotos de El Diario NY, El Comercio y MSN

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments