Pipe Bueno revela toda la verdad sobre supuesto romance con Maluma

Pipe Bueno revela toda la verdad sobre supuesto romance con Maluma

Pipe Bueno, cantautor y compositor colombiano, habló sin tapujos sobre el supuesto romance que sostiene con Maluma.

Desde 2016, luego de que grabaran en dueto el tema ‘La invitación’, varios medios y gente del espectáculo comenzaron a especular que Pipe Bueno y Maluma habían hecho algo más que una buena amistad.

Aunque en ese mismo año, durante una entrevista para Ventaneando, Bueno aseguró que los rumores eran el precio de la fama y afirmó que no le afectaban, las habladurías continuaron creciendo, por lo que nuevamente fue cuestionado sobre su supuesto romance con el intérprete de ‘Felices los cuatro’.

Todo ocurrió el pasado lunes 11 de marzo, en la alfombra roja de los Premios Eres 2019, donde Pipe Bueno habló sobre su relación con Maluma, a quien conoce desde hace once años.

Sin mostrar incomodidad por los rumores, el cantante urbano expresó que ya está acostumbrado a las habladurías, por lo que no teme afirmar que tiene una profunda amistad con el intérprete de ‘El perdedor’.

El cantante recalcó que la gente habla de las personas cuando comienzan a tener éxito, lo cual es indicador de que tiene una buena carrera y descartó tener una relación amorosa con el artista.

Además, durante una entrevista con la periodista Nelssie Carrillo, Pipe Bueno confesó que ya está ‘blindado’ ante los comentarios necios:

Hoy en día Juan Luis (Maluma) y yo nos reímos de eso, ya son once años de carrera que llevo ya, y cuando llevas tanto tiempo ya aprendes a tener un caparazón frente a comentarios necios, no tienen fundamentos”

Posteriormente, agregó que entre él y Maluma solo existe una relación de amistad y destacó que desde hace un año se encuentra soltero, mientras que el reguetonero tiene pareja.

Somos buenos amigos, es mi hermano del alma, se le quiere demasiado como persona, a su familia, él tiene su pareja y yo vengo de estar un año soltero”

¿Qué te parece?

 

Con información de Grupo Fórmula, El Debate e Intrusos

Foto: Instagram (@pipebueno)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments