Yanet García causa sensación al presentar a su hermana Prisma en redes

Yanet García causa sensación al presentar a su hermana Prisma en redes

Yanet García impactó a sus 9.8 millones de seguidores en Instagram al presentar a su hermosa hermana Prisma, pues los internautas advirtieron de inmediato el gran parecido que existe entre ellas.

Yanet García es una de las modelos y presentadoras mexicanas más famosas en redes sociales, donde constantemente presume sus proyectos profesionales, sesiones fotográficas, y comparte fotos y videos de sus entrenamientos para inspirar a sus seguidoras a conseguir la figura de sus sueños.

Sin embargo, la guapa chica del clima de Hoy también ha sido muy hermética respecto a su familia y a sus amigos, por lo que cada que publica imágenes de sus allegados causa sensación entre sus admiradores.

El pasado 12 de abril, Yanet García impactó a sus fans, pues además de Jennifer, a quien presentó hace algunos meses, dio a conocer que también tiene a una hermana llamada Prisma, quien parece su gemela.

Sin dar detalles sobre la hermosa integrante de su familia, la chica del clima compartió una foto en la que ambas lucen muy contentas y decoró la instantánea con los mensajes: ‘Feliz cumpleaños’, y ‘Te amo hermanita’.

En la imagen, que fue publicada en sus Instagram Stories, Yanet García expresó su cariño, pues Prisma cumplió 25 años, lo que permitió notar el impresionante parecido que hay entre ellas.

Aunque no está involucrada con el mundo del espectáculo, Prisma García cuenta con más de 10 mil seguidores en Instagram, donde comparte imágenes de sus amigos, familiares y algunos de los momentos más significativos de su día a día.

Además, basta un breve recorrido por su galería, en la que se ven publicaciones desde 2015, para percatarse de que la hermana de Yanet García también ha desfilado por pasarelas y, aunque tiene a una hermosa bebé, sabe cómo mantenerse en forma.

Sin embargo, los fans de las guapas regiomontanas también se han percatado del extraordinario parecido que existe entre ambas, ya que sus facciones y sus poses son muy similares.

¿Qué te parece?

 

Con información de Diario Basta! y La Neta Noticias

Foto: Instagram (@iamyanetgarcia) (@iamprismagarcia)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments