Galilea Montijo se sincera y explica por qué no tiene otro hijo

Galilea Montijo se sincera y explica por qué no tiene otro hijo

La guapa conductora de Hoy Galilea Montijo no para de sorprender a los internautas con nuevos detalles de su vida privada.

Aunque siempre trata de reservarse los momentos difíciles y no exponerlos a la opinión pública, una nueva noticia comenzó a difundirse como pan caliente.

Resultado de imagen para galilea montijo

Como muchos lo han podido ver, Galilea Montijo tiene un gran tacto para acercarse a los niños pues, además de saber dirigirlos en actividades, logra bromear con los pequeños, haciendo que saquen al instante sus más extrañas ocurrencias.

Resultado de imagen para galilea montijo embarazada

No obstante, su participación en Pequeños Gigantes como conductora ha destapado las más grandes dudas acerca de su maternidad pues, según aseguran varios internautas, pareciera que Galilea desea tener a otro pequeño por la ternura con que los trata.

Galilea Montijo tiene un solo hijo, Mateo, fruto de su amor con el político Fernando Reina Iglesias. Según contó la misma Galilea, le gustaría tener más retoños; sin embargo, no lo ha logrado por razones desconocidas.

Resultado de imagen para galilea hijos

El chisme de una supuesta esterilidad se destapó tras sus declaraciones. En días anteriores era todo lo contrario, pues se decía que estaba embarazada. Lo único cierto es que, simplemente, Galilea está intentando hacer más grande su familia, aunque hasta el momento no lo ha logrado:

Lo hemos buscado (tener un bebé), no se ha dado, pero estoy muy contenta porque somos cinco en casa (…) En casa tengo tres chiquillos maravillosos que amo y adoro; vamos juntos para todos lados, de vacaciones, todo. Si no se ha dado el cuarto, es cosa de Dios. Además, ya voy para 46 años, pero internet dice que tengo 50”.

Cabe recordar que la familia de Galilea es ya un poco grande pues, aunque la conductora y Fernando Reina tienen un hijo en común, el político ya tenía dos retoños, por lo que en total están criando a tres jovencitos.

Resultado de imagen para galilea hijos

Según Galilea, pese a sus intentos fallidos por tener un bebé, continuará haciendo el esfuerzo; no obstante, dijo que no congelaría sus óvulos para asegurar el embarazo.

La conductora contó que para ella se trataba de dejarlo en manos de Dios y, si se daba o no la ocasión, no habría problema.

Con información de La Verdad Noticias y Radio Fórmula

Fotos de ¡Hola!, Zeleb y Quién

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments