Celia Lora llevaría toda su sensualidad a Acapulco Shore

Celia Lora llevaría toda su sensualidad a Acapulco Shore

La sexta temporada de Acapulco Shore está a la vuelta de la esquina y, al parecer, abrirá con una enorme sorpresa, pues se asegura que la exuberante y polémica playmate Celia Lora se integrará al reality para el deleite de los televidentes y, sobre todo, para elevar el rating del ya de por sí exitoso programa.

Resultado de imagen para celia lora

Según distintos medios, Celia Lora hará su aparición a partir del próximo 30 de abril, fecha en que se estrenará la sexta parte del programa.

No obstante, se asegura que Celia Lora no se integrará como una principiante, sino que será la nueva jefa de los participantes, a quienes dará órdenes en la casa.

Además de Celia, los televidentes podrán ver en sus pantallas a las sensuales modelos y actrices Anahí Izali, Rocío Sánchez, Danik Michell, Manelyk, y Tania Gattas. Algunos internautas señalan que los productores de Acapulco Shore ya tienen preparada la primera disputa que generará polémica en el show, asegurando que posiblemente habrá una disputa entre Celia Lora y Manelyk por el liderazgo.

Hasta el momento, ni las redes sociales de Acapulco Shore ni Celia Lora han confirmado o negado la información, pero lo cierto es que cientos de internautas ya están más que alborotados por la noticia, pues ansían la llegada de Celia.

Por su parte la hija de Álex Lora ha mantenido más que pendientes a sus fans, pues con frecuencia comparte fotografías en sensuales atuendos, siendo una de las más polémicas aquella que compartió el día de ayer en Instagram.

En dicha instantánea, presumió su elogiada anatomía al desnudo, dejando a los cibernautas con ganas de más, pues sus curvas hicieron juego a la perfección con la serenidad de las playas de Quintana Roo.

Mientras tanto, los fans de AcaShore y Celia Lora deberán esperar el día indicado para ser parte del fenómeno de MTV, el cual incluso desbancó a su predecesor, Jersey Shore. Celia Lora podría hacer de AcaShore un programa llevado a los extremos, pues la modelo se caracteriza por sus excesos, declaraciones y situaciones sexuales frente a las cámaras.

Con información de La Verdad Noticias y TVNotas

Fotos de Instagram (@celi_lora) y El Sol de México

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments