Difunden documento de la segunda demanda que hundiría a Pablo Lyle

Difunden documento de la segunda demanda que hundiría a Pablo Lyle

Los problemas para Pablo Lyle simplemente no terminan, pues luego de que falleciera el hombre a quien golpeó en vía pública, las investigaciones en su contra siguen dando cada día nuevos detalles.

Resultado de imagen para pablo lyle

Mientras el juicio en la corte de Miami sigue su curso, Pablo Lyle estuvo nuevamente en boca de todos, esta vez por una segunda demanda en su contra, razón por la que deberá buscar más defensa que lo ayude a salir de esta grave situación, que ha puesto a reflexionar a miles de personas alrededor del mundo.

Por una parte, se encuentra la demanda penal, la cual se está resolviendo en los tribunales. La pena de este tipo de demanda se paga ‘con tiempo’, es decir, con cárcel. No obstante, el segundo procedimiento legal se trata de una demanda civil emitida por la familia de Ricardo Hernández, la cual le pegaría al acusado en el ámbito económico.

Resultado de imagen para pablo lyle

Aunque en un principio la esposa de Ricardo Hernández aseguró que no deseaba dinero sino justicia para su esposo, se reveló que dicha demanda buscará que Pablo ‘repare los daños y perjuicios con dinero’, según señaló TVNotas.

Además, comenzó a circular un fragmento del documento oficial de dicha demanda contra Pablo Lyle, en el que se da a conocer que el día de mañana, 15 de abril, Pablo Lyle estará de nuevo en un tribunal.

El arresto domiciliario de Pablo Lyle se mantendrá al menos hasta el 1 de mayo, lapso durante el cual el jurado del caso determinará si el actor es culpable por el delito de homicidio no premeditado o involuntario. Incluso, el delito podría determinarse como homicidio en segundo grado y, en caso de resultar culpable, podría pasar alrededor de quince años en la cárcel.

Resultado de imagen para pablo lyle

Actualmente, las autoridades se encuentran investigando los videos, testimonios y exámenes forenses que surgieron tras el pleito en carretera; no obstante, hay muchos que ansían saber lo más pronto posible, para lo cual han recurrido a soluciones del más allá.

Hasta el momento, la única adivina que se ha atrevido a especular sobre el asunto es Mhoni Vidente, quien contó que, según lo que puede ver, Pablo Lyle recibirá pequeñas ayudas por parte de la corte en cuanto a la fianza. Además, contó que, probablemente, le darán cuatro o cinco años de cárcel, tras lo cual podría negociar.

Con información de Mundo Hispánico, TVNotas y Quién

Fotos de Las Estrellas, La Razón, El Sol de México y La Verdad Noticias

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments