El día de hoy 16 de mayo, distintos medios de comunicación informaron sobre un impactante suceso, ya que en redes sociales se dio a conocer un caso trágico sobre un hombre que perdió a su esposa después de haber tenido a su bebé, y como si la tragedia no fuese lo suficientemente grande, ahora se prepara para despedir a su bebé.
De acuerdo con los primeros reportes, la esposa de Matthew Accurso murió en el parto por una extraña complicación, lo que dejó sumamente triste al hombre; sin embargo, la vida le tenía preparado otro duro golpe, pues su bebé se encuentra en cuidados intensivos. Los médicos detallaron que tiene muy pocas probabilidades de salir con vida.
El hombre, terriblemente afligido, decidió escribir en su red social un emotivo mensaje en el que cuenta sobre la triste situación que está viviendo:
“Mi milagro es sostener a mi hijo por tantos momentos preciosos como sea posible y cuando llegue el momento, alzarlo hacia su mamá para que pueda retenerlo por primera vez en el paraíso”.
El texto que compartió Matthew golpeó profundamente los corazones de todos los cibernautas de la plataforma digital, ya que notaron el profundo amor que tenía por su esposa fallecida y por su bebé, que está a punto de reunirse con su mamá en la otra vida.
La esposa de Matthew, Lauren Accurso, murió a los 37 años de edad después de traer al mundo al bebé que está en riesgo de morir.
Finalmente, el mensaje del hombre fue desgarrador, ya que está completamente resignado a que su bebé pierda la vida, porque la esperanza es prácticamente nula:
“Estaría muy agradecido por sus oraciones en los próximos días. Estamos trabajando con los médicos y planeamos despedir a Matthew para que esté con su mamá y el Padre Celestial”.
Sin duda, un terrible caso que evidencia las circunstancias lamentables en que muchas veces una persona puede llegar a encontrarse, por lo que los cibernautas expresaron palabras de aliento para el momento que vive el afligido hombre.
Con información de El Debate, Facebook y La Neta Noticias
Fotos: Facebook y El Debate