Últimamente, la novia del actor Gabriel Soto, Irina Baeva, anda de lo más romántica y demostrando el amor que le tiene a su novio a través de su cuenta de Instagram; antes eran bastante cautelosos con mostrar su relación, pero ahora ya les vale.
Según un video publicado en Suelta la Sopa, a Baeva no le basta con haberle quitado el marido a Bazán, ya que ahora no tiene reparo en restregarle que Soto y ella están juntos, amándose y más felices que nunca.
De acuerdo con el material audiovisual, Irina compartió en su Instastories una imagen en la que demuestra que Gabriel cuenta con ella y viceversa; por lo que los seguidores de la actriz aseguran que con esa foto solo busca tirarle indirectas a Geraldine Bazán.
En la imagen que posteó se puede leer el siguiente mensaje:
‘Los girasoles buscan la luz del sol, lo que no sabía es que en días nublados se miran unos a otros buscando la energía en cada uno. Es la naturaleza la que nos enseña, si no tenemos sol todos los días, nos tenemos unos a otros’.
Los seguidores aseguran que este mensaje va dirigido a Geraldine Bazán, para dejarle en claro que Irina Baeva y Gabriel Soto se tienen el uno al otro para ser felices.
Hace poco, Baeva hizo algo parecido al compartir en Instastories una imagen de su mano entrelazada con la de su novio, añadió a la foto un emoji de corazón e indicó que se trataba del actor.
La imagen causó controversia entre los seguidores de la pareja, ya que recordemos que el romance entre ambos actores ha resultado turbulento por la manera en la que se dio.
Apenas a finales del año pasado admitieron que eran novios, pero desde meses antes se hablaba de su vínculo e incluso se dijo que comenzaron su relación cuando él estaba casado.
Geraldine confirmó esa versión el pasado febrero, cuando publicó un video en YouTube en el que aseguró que Irina hacía publicaciones en redes para que ella se enterara de que estaba con Soto y lastimarla.
Con información de Infobae y Suelta la Sopa
Foto: Especial