Bella Thorne es una de las actrices y cantantes estadounidenses más famosas en todo el mundo; cuenta con una amplia trayectoria y un gran número de reconocimientos, gracias a los cuales ha podido participar en proyectos sumamente importantes como la serie Freeform Famous in Love.
Recientemente Bella decidió realizar una serie de publicaciones, en las cuales denunció y desenmascaró a un sujeto, el cual, utilizando métodos ilegales, logró conseguir sus contraseñas, entrar en sus cuentas privadas y hacerse con sus fotos íntimas.
Según lo cuenta en sus tuits, Bella recibió diversos mensajes e incluso llamadas de este sujeto, quien la amenazó para que siguiera sus indicaciones o, de lo contrario, haría públicas las imágenes donde la actriz aparece desnuda.
Sin embargo, el criminar cibernético no contaba con el valor y la astucia de Bella Thorne, quien optó por no ceder ante las demandas y, en un acto que sorprendió a todos los internautas, publicó todas y cada una de sus fotos íntimas.
Además de compartir las imágenes, la actriz publicó una reflexión en torno al tema de la privacidad y el derecho que todos tenemos a mantener nuestros asuntos en privado.
Asimismo, confesó que por culpa de todo esto se sentía abrumada y decepcionada del mundo, por lo que no había podido parar de llorar en las últimas 24 horas.
Finalmente, Bella Thorne cerró su mensaje afirmando que ya levantó una denuncia formal por lo ocurrido y que pronto el personal del FBI dará con el responsable de este delito.
Con información de Excélsior
Fotografía: especial