Armas, joyas y droga: los lujos que presume en redes El Alexis, líder de La Unión

Armas, joyas y droga: los lujos que presume en redes El Alexis, líder de La Unión

El Alexis es uno de los cabecillas de La Unión Tepito; fue liberado este viernes

En las últimas horas se dio a conocer la liberación de Alexis Martínez, alias El Alexis, sujeto considerado por las autoridades de la Ciudad de México como uno de los hombres más importantes de La Unión Tepito.

A una semana de haber sido arrestado, una jueza otorgó su liberación por falta de pruebas, por lo que anoche El Alexis fue liberado.

De acuerdo con Milenio, este hombre con antecedentes penales cuenta con un sinfín de lujos ganados a partir de sus actividades como narcomenudista y ahora como cabecilla del grupo.

El rotativo señaló que El Alexis tiene un inmueble evaluado en poco más de 3 millones de pesos en la alcaldía Álvaro Obregón.

Milenio detalló que este complejo consta de dos torres de departamentos con espacios que van desde 74 metros cuadrados a 267.5 metros cuadrados con dos o tres recámaras lujosas que cuentan con pantallas de alta definición, videojuegos de primera línea, e internet 4G.

Por si eso fuera poco, Excélsior reveló que El Alexis tenía la capacidad de clonar tarjetas de crédito en la CDMX, motivo por el que podía gastar miles de pesos en lujosos atuendos para él y todos los integrantes de la Unión Tepito.

Esta información fue corroborada por las autoridades de la CDMX, quienes detallaron que en sus redes sociales, El Alexis mostraba joyas de alto costo y viajes a diversas partes del país.

Por último, El Alexis también gastaba mucho dinero en contratar bellas mujeres conocidas como escorts con las que mantenía relaciones en los hoteles más lujosos de la ciudad.

Con información de Letra Roja, Contra Réplica y Excélsior

Fotos de Carlos Jiménez, Letra Roja y Twitter

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments