Exhiben cuerpos de policías brutalmente acribillados por CDN en Tamaulipas

Exhiben cuerpos de policías brutalmente acribillados por CDN en Tamaulipas

De acuerdo con algunos uniformados, las autoridades de la entidad están rebasadas ante el CDN

No es ningún secreto que la ola de violencia que vive México se agudizó en los últimos tres años con la presencia de nuevos cárteles y el renacimiento de otros.

El Cártel del Noreste (CDN) liderado Omar Treviño Morales, alias el Z-42 ganó fuerza gracias a las constantes peleas entre diversas organizaciones del narco; el CDN se ha alimentado de algunos miembros de Los Zetas.

El CDN tiene mucha fuerza en la zona fronteriza del país luego; diversas autoridades y medios locales señalaron que existe una fuerte disputa por el territorio en el que los policías pagan los platos rotos siendo atacados y ejecutados.

A través de su cuenta de Twitter, Fuerza Negra señaló que la inseguridad ha llegado a niveles incontrolables y puso de ejemplo el macabro final de algunos policías en Tamaulipas, quienes fueron acribillados por miembros del CDN.

En las imágenes se puede apreciar la manera en la que varios elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas arriesgaron todo para detener al crimen organizado y en su intento perdieron la vida.

Diversos medios señalaron que los uniformados ‘se la rifan’ todos los días y no cuentan con el apoyo de las autoridades federales, por lo que en algunas ocasiones optan por no atender los llamados de emergencia cuando se trata de una balacera.

Hasta el momento las autoridades estatales no han emitido algún comunicado y/o postura sobre estos lamentables hechos que marcan a varias familias todos los días.

Con información de Fuerza Negra, La Policiaca y Letra Roja

Fotos de Twitter

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments