<i>¿Mano de Dios?</i>: Papa Francisco bendecirá a Argentina antes del Mundial

¿Mano de Dios?: Papa Francisco bendecirá a Argentina antes del Mundial

El Pontífice le dará su bendición a la selección albiceleste días antes de su aventura al Mundial Rusia 2018

El Papa Francisco recibirá a su amada selección argentina días previos al inicio de la Copa del Mundo Rusia 2018 con la finalidad de darles su bendición y romper la malaria de 32 años sin alzar el máximo título del futbol.

De acuerdo con el comunicado de la Sala de Prensa del Vaticano, el encuentro tendrá lugar al margen de una audiencia pública general, que el líder de la religión católica encabeza todos los miércoles en la Plaza de San Pedro.

El Pontífice recibirá en dicha y prestigiosa zona a la figura de la selección de Argentina y capitán del Barcelona, Lionel Messi y a todos los integrantes de la albiceleste antes de llegar a Rusia el próximo 9 de junio.

Hasta el momento no se ha confirmado la fecha exacta en la que Lionel Messi y los 22 jugadores convocados a la Copa del Mundo visitarán al Papa Francisco en la Santa Sede, sin embargo recalcó que la reunión se dará y antes de que la albiceleste se traslade a Moscú.

La selección argentina comandada por Lionel Messi y su director técnico, Jorge Sampaoli, se concentrará en el Bronnitsy Training Base, un complejo deportivo de nueve mil 800 metros cuadrados ubicado a 40 kilómetros de Moscú.

El Mundial de Rusia 2018 comenzará el 14 de junio con el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita. Dos días después, el sábado 16 de junio, Argentina disputará su primer partido del Mundial Rusia 2018 contra Islandia en el Otkrytie Arena de Moscú. En la primera fase del Mundial también enfrentará a las selecciones de Nigeria y Croacia.

Con información de Notimex, Medio Tiempo y Publiemtro

Fotos obtenidas por Twitter

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments