Emergencia en el futbol: avión de Tiburones sufre falla en pleno vuelo (FOTOS)

Emergencia en el futbol: avión de Tiburones sufre falla en pleno vuelo (FOTOS)

El equipo profesional de futbol Tiburones Rojos de Veracruz ha pasado por tiempos difíciles, pues además de su pobre desempeño dentro de la Liga MX que siempre los tiene al borde del descenso, también tienen problemas económicos que han evitado que salden sus deudas con algunos de sus jugadores.

Sin embargo, acaba de sucederles algo que seguramente puso todo en perspectiva. De acuerdo con información de Proceso, el vuelo nocturno que hace todos los días la empresa Viva Aerobús que va del Puerto de Veracruz a Cancún del día de ayer tuvo que ser aterrizado de emergencia debido a una falla en el motor.

Además de los pasajeros regulares, el equipo jarocho viajaba en el avión, ya que se dirigían a la ciudad del Caribe mexicano para realizar su preparación de pretemporada, la cual tuvo que ser cambiada de sede después del terrible percance.

Según los reportes oficiales de la aerolínea, el problema se originó alrededor de las 22 horas de anoche, apenas a unos minutos del despegue, debido a que uno de los motores de la aeronave se ‘tragó’ a un ave, provocando el siniestro.

Asimismo, la directiva de los Tiburones Rojos emitió un comunicado en el que aseguraron a toda la comunidad que los miembros del equipo se encuentran bien tras el accidente y que tras deliberar con el cuerpo técnico y los jugadores se llegó a la decisión de realizar la pretemporada dentro de las instalaciones del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente de la capital veracruzana.

 

Con información de Radio Fórmula, Sipse y Proceso.

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments