¿<i>Karma</i>? Descubre cómo vive la exesposa de Salvador Cabañas

¿Karma? Descubre cómo vive la exesposa de Salvador Cabañas

La exesposa del ídolo del Club América está viviendo momentos muy complicados

Bien dice el dicho de que ‘la vida da muchas vueltas’ y el caso del exfutbolista paraguayo, Salvador Cabañas es el mejor ejemplo del dicho mexicano.

Chava Cabañas sorprendió a todo el futbol de su país al lograr ser un referente gracias a sus extraordinarias habilidades en la cancha y su nivel fue captado por los Jaguares de Chiapas quienes lo trajeron a México en 2005.

Un año después y gracias a su implacable olfato goleador, Salvador Cabañas llegó al Club América adaptándose de manera lenta y tras la salida de Cuauhtémoc Blanco, se convirtió en el máximo referente del equipo, al lado del guardameta Guillermo Ochoa quienes fueron los emblemas en las peores temporadas del equipo azulcrema.

Siendo un emblema del América y con un precontrato con el Manchester United, la vida de Salvador Cabañas vivió un cambio radical el 25 de enero de 2010, pues en aquella noche durante una visita al Bar-Bar sufrió un atentado que puso en peligro su vida y su carrera.

En aquella noche sostuvo una discusión con José Jorge Balderas Garza alías ‘El JJ’. Minutos después de discutir, el sujeto armado le dio un balazo a la altura de la cabeza, dejándole con severas secuelas en su físico y en su vida en general.

Luego del balazo que recibió Salvador Cabañas, su exesposa María Lorgia Alonso aprovechó la situación del artillero del América para gastar todos sus bienes y dejarlo a su suerte en Asunción.

De acuerdo con medios locales, la recuperación de Salvador Cabañas fue lenta, pues al quedarse sin sus bienes económicos, Chava tuvo que trabajar en la panadería de sus padres. Poco después, comenzó a llamar la atención de los medios mexicanos y gracias a su trayectoria, fue invitado a diversos homenajes en los que recibió apoyo económico.

¿Qué pasó con María Lorgia Alonso?

El periódico paraguayo ABC informó que la exesposa le quitó todas sus propiedades al jugador paraguayo además de gastar los apoyos económicos del Club América mientras este se encontraba hospitalizado en México. Se calcula que la cantidad ascendía a los 22 millones de dólares.

Tiempo después, Lorgia Alonso se separó del exfutbolista paraguayo y aseguró que la vida que lleva ahora es más complicada, pues se gastó todos los bienes y se declaró en bancarrota.

Hace un par de años, el medio paraguayo encontró a la exesposa del jugador en las calles de Asunción trabajando como intermediaria en una casa de cambio.

Acepté la oferta de trabajo debido a que no tenía dinero para pagar deudas, como los impuestos inmobiliarios”.

Hasta la fecha se sabe que Salvador Cabañas recuperó parte de su dinero gracias a su desempeño en juegos de caridad mientras que su exesposa sigue trabajando en dicha casa de empeño.

Con información de Publimetro, Periódico ABC y YouTube

Fotos obtenidas por Twitter

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments