Ana Guevara toma postura firme en torno a la Fórmula 1 (FOTO)

Ana Guevara toma postura firme en torno a la Fórmula 1 (FOTO)

La medallista olímpica Ana Gabriela Guevara se presentó el día de ayer como la nueva responsable del deporte mexicano en un evento realizado en la Ciudad de México.

Ana Gabriela tomará posesión como directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes el 1 de diciembre de este año.

En dicho evento celebrado en la Ciudad de México, la prensa preguntó la opinión de la medallista olímpica sobre el Gran Premio de México de la Fórmula 1.

Ana Gabriela Guevara calificó al Gran Premio como costoso, pero no se mostró cerrada a la idea de que se realice en la Ciudad de México

(Hay que ver) prioridad, efectos, qué queremos y cuánto cuesta. No me disgusta el tema de la Fórmula 1, pero me parece que es demasiado dinero. No me molesta que haya eventos, tampoco, pero me parece que para la Ciudad de México no debe ser la lógica total”.

De igual manera comentó que su interés está enfocado en el progreso del deporte mexicano y declaró:

Si tenemos evento de gran nivel versus crecimiento deportivo, pues está invertido y creo que ahí es donde la lógica no aplica, pero si son necesarios, pues se deben seguir haciendo, si tienen un buen resultado y la gente quiere, pues también el espectáculo es parte del tema, pero no fincar todas las canicas en que se vaya para eso nada más”.

El Gobierno Federal ha apoyado el contrato de cinco años con la F1, mismo que terminará en 2019 y que ha costado más de 363 millones de dólares.

Con información de La Opinión y Excelsior.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments