¡Otro! Paco González se despide de TV Azteca en plena transmisión

¡Otro! Paco González se despide de TV Azteca en plena transmisión

El Tio Paco deja TV Azteca luego de seis Copas del Mundo, cuatro Juegos Olímpicos y más de 60 torneos de Liga MX

Uno de los cronistas deportivos más reconocidos de TV Azteca es Francisco González, alias El Tio Paco, quien el día de ayer dio a conocer que dejaría a los televidentes sin palabras, pues anunció su salida del canal.

Durante el partido entre Veracruz y Necaxa, juego correspondiente a la fecha 12 del Apertura 2018, el narrador, comentarista y conferencista, Francisco González, detalló que tiene nuevos proyectos en mente.

Con una evidente voz entrecortada y con mucha nostalgia, Paco González aprovechó los últimos minutos del triste espectáculo que dieron escualos e hidrocálidos y  aseguró que salió por la puerta grande, ya que fue un honor despedirse narrando un partido.

Por otro lado, mediante sus redes sociales, Paco González le dio las gracias a la televisora del Ajusco por el apoyo que siempre recibió.

Siempre es difícil decir adiós, pero todos sabemos que esto es parte de la vida. Gracias, TV Azteca, los llevo en el corazón. Hasta siempre”

Antes de que terminara el encuentro y con el emotivo momento encima, sus compañeros de transmisión Jesús Humberto López y David Medrano le dedicaron mensajes de apoyo y cariño.

En cuestión de minutos, miles de fans y colegas comenzaron a invadir su cuenta de Twitter con mensajes de agradecimiento por su labor como narrador de la Liga MX, la WWE, los Juegos Olímpicos, el boxeo y en la Copa del Mundo.

Carlos Guerrero, también conocido como El Warrior destacó el papel de su compañero en la crónica deportiva asegurando que fue uno de sus maestros en este negocio.

Por su lado, el exfutbolista y comentarista Luis García también le dedico unas emotivas palabras además de mandarle toda la suerte en sus nuevos proyectos.

 

De acuerdo a lo que señala AS México, González cubrió seis ediciones de la Copa Mundial de Futbol y cuatro Juegos Olímpicos, además de transmisiones en funciones de boxeo y otras disciplinas.

Con información de Publimetro, Medio Tiempo y Récord

Fotos de Twitter

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments